jueves, 24 de julio de 2008

Exije tú también

El colectivo transexual reclama a Interior una brigada gay de policía

Muy buena idea. Una policía que cuando te tenga que "tocar el pito", lo haga con algún ritmo de Bose ("Yo te daré bambú", por ejemplo)

Y, ya puestos a pedir gilipolleces, hay que solicitar también otra para mariscadores de percebes, otra para dependientas de tiendas de Vodafone, otra para dispensadores de productos cárnicos, y otra para viejecitas que cruzan los pasos de peatones sin mirar. Se me ocurren más, pero tampoco es cosa de hacer una entrada que ocupe varios kilómetros.



Yo, por sexo y por edad, "me pido" una policía para viejos verdes:


Sobre economía no se hará nada, pero ya verás como los diversos maricas del Gobierno toman en consideración la petición de sus ompañeros de gremio y dentro de poco los que van a tener que llevar una chapa somos nosotros. Ya me entiendes.



Sopla, sopla, bien el pito
y sigue dando la lata,
si con el pito no llega
dale fuerte a la matraca
a ver si nos enteramos
de qué va la serenata.

Un montón de policías
piden estos monicacos
para romperle la crisma
a todo aquel insensato
que, por no ser como ellos,
pueda darles por el saco.

A mí qué una buena moza
me quiera llevar al huerto
por mirar mal a un pimpollo
de condición indistinta,
como soy un viejo verde
no me parece mal rollo.

Pero que un uniformado
me cachee por lo mismo,
eso no, no lo consiento,
eso ya es puro fascismo.

No hay comentarios: