miércoles, 2 de julio de 2008

¡Ya tiene cojon*s!

Las enmiendas del PSOE apoyan las tesis nacionalistas a favor de las lenguas cooficiales

La próxima vez que zETApé nos largue su famosa cantinela de que "durante su dictadura* las libertades en España han aumentado"**, habrá que preguntarle si entre ellas se encuentra la libertad de los españoles de hablar y educar a sus hijos en la lengua española.

Porque parece que la cosa no va por ahí, muy al contrario: Van por potenciar más los dialectos, por extenderlos donde, por fortuna, no existen (con la consiguiente eliminación de la lengua común), y por que la "fiesta" la paguemos todos.

No me digas que no tendría cojon*s que en Inglaterra se hubiera de firmar un Manifiesto para defender el inglés, en Rusia para defender el ruso, o en Japón para defender el japonés. Pero como España está llena de cojonazos, ale hop, todos a firmar aquí, por mucho que le moleste al molt honorable capoll de Montilla.

 TAN UFANA Y TAN SOBERBIA, por Ana Nuño
"Es mi derecho atender a mis clientes como yo quiera"
Pero, bueno, ya estamos acostumbrados a los cojonazos: Como al tal zETApé, empeñado en su no crisis, y la tal De la Vogue, empeñada en sus paridas.
Alguna de las cuales -la de la juventud- casi me ha provocado un infarto. ¡Pues anda que ella es nueva!, más quisiera. Ni "nueva", ni con un chon de oro bajo el brazo, salía yo a un panceao con ella. ¡Puag, que asquito!
Diálogo entre un español normal (EN) y un vendedor de objetos falsos de los que había antes en las inmediaciones de los campos de fútbol, plazas de toros, y centros de grandes concentraciones de gente en general que bien podría ser emulado, hoy día, por zETA zETA (zz).

zz dice:

Señor, señor, señor, venga un momento,
tengo de todo amigo, vendo viento,
y pompas de ilusión, y cuento cuentos;
lo mismo le procuro una aventura
que le expendo una pata de conejo;
en España hay de todo amigo mío,
igual que en un portal de "todo a ciento".

EN dice:

Y en abriendo su vieja gabardina
dejó a vista de todos la pilila.

Quien le quiera comprar un reloj falso
o una impresora para hacer dinero,
que no se llame a engaño cuando vea
que le han tomado, por idiota, el pelo.

Hay veces que por más que finja uno,
en cuanto se descuida, enseña el culo.


* En realidad no dice Dictadura (esa solo era la de Franco y la de Pinochet; la suya y la de Castro son opinables).
** Ésto sí lo dice así, pero en el fondo está convencido no solo que las ha aumentado, si no que las libertades las ha inventado él.

No hay comentarios: