¿Recuerdas un articulo titulado La Ocupación de las Instrucciones publicado el 1994 y que recuperé en una entrada hace ya tiempo? No, claro, es imposible. Pero por si lo quieres repasar, lo tienes aquí.
La cosa viene a cuento de que leo que con el apoyo de la UGT, Manuel Chaves quiere que los nombrados "a dedo" se queden fijos en la Junta Resultado lógico de estar gobernados, durante años, por gentes sin escrúpulos -los nuevos señoritos, tan típicamente andaluces- de un partido que hace de la corrupción su primer Mandamiento, y que con el tiempo han asumido que Andalucía es su propiedad particular. Y yo me pregunto lo mismo que el articulista: ¿Para que quiero ser General de un Ejército que tiene que luchar contra los moros, si todos sus soldados cobran el sueldo de Mojamé?. ¡Para poder cumplir con la misión tendría que fusilar* a todos y reclutar un nuevo Ejército!.
Y los colaboradores necesarios de todo tipo de prevaricaZiones, tan tranquilos: Lo escriben en papel con la misma tranquilidad que escriben que "esto es una Democracia consolidada" o que "hay que respetar a las Instituciones".
| Todo esto y mucho más puede pasar en España mientras tengan por el mango estos progres la guadaña pues de Tarifa a Pasajes todos son de igual calaña.
"Vamo par campo, mushasho, -con sombrero y con guitarra-, lleva también er botijo para pasá la jornada".
Eso dice un andaluz sin dejar de tocar palmas porque su jefe de filas firma todas las peonadas.
Mas hay otros andaluces, trabajadores de raza, que, por vergüenza torera, buscan trabajo y trabajan allá donde se lo encuentran aunque esté lejos de casa.
Lo mismo los extremeños que, para mayor desgracia, España les debe todo y ellos no le deben nada.
Mal haya a los mal nacidos que a base de comprar almas mantienen el desgobierno y encima nos piden calma.
|
PS.- Por cierto, en el Blog del cabrón no hay opción a comentarios. Lo que comunico para conocimiento de los trolls que se están quejando todo el día de "poca democracia" del mío ("cosa" que no es obligatoria) cuando les borro sus insultos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario