Siguiendo un poco con el tema de ayer, no salgo de mi asombro al enterarme (las noticias que tenia no eran excesivamente extensas) que la Conferencia se celebra en España porque el rey saudita así lo ha decidido ya que la estricta observancia a la Ley coránica impide que los judíos puedan pisar su país. Y como el Islam es "la religión de la moderación, la ponderación y la tolerancia", ale, todos a la cuna de la Alianza de Civilizaciones para que puedan estar los judíos, los cristianos, los hijos de puta, y otros ilustres invitados. ¡Manda güevos!
Y, ¿Qué hace el Juanca pegándose un morreo con este moro moderado, ponderado, y tolerante, al que solo le molestan judíos, cristianos, e infieles en general?
| El islam castiga el adulterio, pero no la pedofilia......
..... y aunque nuestro Rey ya esté un poco pasado de edad, con esta gente nunca se sabe. |
De otras cosas podía haber escrito, como de que el 11-M fue obra de unos "pingaos", de que si Sebastian, sí, Solbes, no, Conceto, sí, Vivienda que tal vez, o mismamente de las Leyes a la Carta que promulga el Gobierno a sabiendas que son ilegales.
Pero hoy tengo un pequeño trancazo griposo y no tengo ganas de complicarme la vida. Otro día será, hoy me apetecía hablar un poco del Juanca (al que tenía un poco olvidado).
| ¿Santiago mata moros? Ellos sabrán lo que hicieron para que el Santo Patrono dejase en su testamento un caballo y una espada y un montón de moros muertos que un caballero cristiano, en el campo de batalla, se olvida de miramientos.
¡Santiago y cierra España!, hoy las puertas se han abierto y por eso hemos tenido tantos acontecimientos:
"Unos buenos, otros malos, y, aunque no queramos verlo, los peores los tendremos si continuamos haciendo, (como hasta ahora), el canelo".
Esta es tierra de cristianos pero de cristianos viejos, da cabida a todo el mundo siempre que cunda entre ellos el ejemplo que les damos de libertad y respeto.
Mas si esperan que traguemos con las bárbaras costumbres que nos llevan al medioevo… lo llevan crudo estos pollos tan crudo como el gobierno. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario