sábado, 5 de julio de 2008

Diagnóstico: Conceto y ZP, miopes total

Dice zETApé lo que dice y tiene que salir el Corruto a decir que 'Sólo hay crisis en el sector inmobiliario'

El pobre no ve tres en un burro: ¡Y en la hostelería, y en el sector servicios, y en la siderurgia, y hasta en los Guiñoles!

Pepiño, háztelo mirar, que lo necesitas.

Y aunque este Blog no contiene publicidad, hoy hago una excepción y os voy a recomendar una óptica para que vayáis los dos (Mirad si hay alguna oferta de 2X1 y así nos saldrá más barato).

El primer vídeo ha sido actualizado, pues zETApé, por fin,......¡ha visto la luz!

Reconoced de una put* vez, como publica la Prensa extranjera, que os ha cogido el toro, mientras que solo estaís preocupados en destrozar todo lo que os recuerde a España. (No lo olvidaré para cuando cambien las circunstancias, la vida da muchas vueltas. ¡Palabrita del Niño Jesús!).

¿Crisis? ¿What crisis?, The Economist


Diálogo entre zETA zETA (zz), Pepiño (PB) y un paisano normal (PN)

zz dice:

¿Para que quiero ver bien
si yo, con el ojo ciego,
veo más que los demás
que andáis con el culo en celo?

¿No lo tenéis bien tapado?:
De no tenerlo, me temo
que os lo puedo empitonar
siempre que quiera, por lelos.

PB dice:

Más creo yo al Presidente
con sus errores de fondo
que al PP de Mariano
con su ordeno y su dispongo.

No hay crisis, si alguien lo duda
que se venga a ver conmigo
el complejo que levanto
sin necesidad de ayuda.

PN dice:

Va a tener razón Pepiño.
Basta con no querer ver:

"Si te tapas bien los ojos
y te la dejas meter,
lo mismo sales airoso
de las cosas del querer"

Sin corbata y sin camisa
vuelven los descamisados
a decir de nuevo misa
y… si les quieres creer
te la vuelven a meter.

No hay comentarios: