lunes, 28 de julio de 2008

Es lo que suele pasar:

Que jóvenes morirán muchos, pero viejos no quedamos ninguno

Los Reyes y los Príncipes trasladan su pésame a Zapatero y a su esposa

Hombre, tampoco es que yo quiera llegar a tanto, pero tengo que decir que lo siento por la pobre señora.

Sobre todo desde que me he enterado que al Rodríguez, cuando era el novio de su niña, no le tenía mucho aprecio y le consideraba una mierdecilla hortera con calcetines blancos.

Luego, y a la vista de que se le apareció la Virgen de Cercanías, la buena señora supongo que cambiaría de parecer, pero siempre la primera intención es la que vale: Y Rodríguez sigue siendo un mierdecilla hortera con calcetines blancos.
Culpa nuestra si consentimos que una "cosa" así acabe con el país, pero esa es otra historia.
Y la noticia del pésame de la Casa Real, no la veo yo tal noticia. La noticia es que me lo hubiesen trasladado a mi, que soy huérfano y me he quedado sin suegros.
Voy a ver si me quejo a la Bibiana de la Igual Da ¿No somos todos los españoles iguales ante la Ley? *. Pues eso, que espero me remitan un puñado de condolencias.
* Excepto el académico Juana Chaos, por supuesto

No hay comentarios: