viernes, 11 de julio de 2008

Una de las Supernenas

CLICK PARA AUMENTAR Y VER DETALLESMuchas veces pienso que la gente que habla de los problemas de la lengua en Cataluña no la han pisado nunca

Vamos a ver si nos aclaramos, cenutria mía:

Si te refieres a que nunca han estado en Cataluña, en mi caso te columpias ya que he vivido allí varios años (no uno ni dos, varios), pero si te refieres a pisar lenguas tampoco vas muy acertada: Ninguno de la gente que allí conocí de otras partes de España, eran naZionalistas. Y se dedicaban a otras cosas más productivas que pisar lenguas.

A trabajar, por ejemplo, y haceros grandes (a este respecto conocerás a una entidad Montañesa que os financió el Nou Camp, u os donó 100 millones para reconstruir el Liceo, cuando no teníais ni un puto duro)*.

Así que no me vengas con gilipolleces de niña pija-naZionalista, y vete a robar gallinas a otro pueblo.
Y procura ser más educada y no pretendas favorecernos tanto, ¿Qué te parecería a ti que yo dijese que te quiero "beneficiar"?. Pues toma nota.
Y de no hacer caso a Azaña en aquello de "Una persona de mi conocimiento asegura que es una ley de la historia de España la necesidad de bombardear Barcelona cada cincuenta años", habrá que procurar hacer lo otro que decía: "Lo mejor de los políticos catalanes es no tratarlos".
Aunque, la verdad, incluirte a ti entre los políticos se me hace muy cuesta arriba
¡Charnega tenías que ser!

En España se habla el castellano
el catalán, el vasco y el gallego.
Si me apuras un poco te diría:
"que hay otro idioma más, inconfundible,
que es el idioma que hablan los zOPENCOS"
que, por cierto, es el habla de los zOTES
que quieren imitar a zAPATERO.

Maleni por ejemplo, ¡vaya pieza!,
no podría escoger mejor ejemplo,
si la dejas hablar se pone borde
y te monta un cirial qué ni te cuento.

Está también Pepiño, el visionario,
que es puro y fiel reflejo de su dueño,
cada vez que pronuncia una palabra
tiembla el cristiano y se emborrona el cielo.

Qué decir de la Vice: ¡guapetona!,
¡con ese nuevo look!, ¡con ese cuerpo!,
que si antes me ponía sólo un poco
ahora me pone, sin quererlo, entero.
Cuando se pone a hablar, genio y figura
parecen formar parte del talante
con que nos miente tanto éste talento.

De todos los demás, incluyo a todos
en el desaguisado puñetero
que, por seguir los pasos de su amo,
elaboraron con palabras vanas
con el único fin inconfesable
de darle leña a España, por un lado,
y por el otro, confundir al pueblo.

Si de mí dependiera, ésta caterva
de inútiles tragones y mostrencos,
se irían todos juntos al carajo
y sin ponerle un puñetero pero.

* Ya en 1932 circulaba una octavilla denunciando como Cataluña sangraba al resto de España. Remitida por Javier

No hay comentarios: