"Estáis influidos por intereses políticos, sois peor que la carcoma y cuatro gatos. Sois cerdos parásitos y estáis financiados por los mismos de siempre. Sois unos sinvergüenzas y más vagos que los cerdos y los parásitos, que dais más valor a un puto conejo que a la vida de las personas"
"No sabes ni donde está la carretera. Nosotros hemos vivido allí toda la vida, hemos crecido allí y allí se mueren gente de nuestros pueblos. No se puede hacer política con esto. A mí me han votado la mayoría de mi pueblo y saben lo que quieren. A ti, ¿quién te ha votado para representarme?"
¡Jo, no te puedes hacer ni idea de lo que estoy gozando con el repaso (vídeo incluido) que les han dado los alcaldes a los marxista-ecologistas!.
Elegidos, eso sí, por la "sociedad civil" *, pero no se sabe pagados por quien. Bueno, sí, pagados bajo cuerda con subvenciones por el mismo que se las quita a la AVT y a Pro-Vida.
Ale, ecologistas sandia: ¡A porculizar a otro sitio y dejad a los pobres "bichos" en paz!
Y si a alguno le llega la extinción, si es un bicho de la familia (zoológica) del imán de Tárrega, pues mala suerte y bienvenida sea.
¿De qué sirve machacar,
machacar sobre lo mismo, si el gobierno nos gobierna con talante y con cinismo? Échale más leña al fuego que nos conviene crispar para poder, como antes, echarle la culpa a Aznar. El PP dejó en suspenso lo que prometió González a todos los funcionarios si salían bien sus planes. De continuar en la cumbre: "el poder adquisitivo de sus salarios reales lo elevaría hasta el tope de las personas normales". El PP los congeló porque cuando echó las cuentas enseguida averiguó que, de aplicar tal medida, España se iría al tacho al quebrar su economía pues, las arcas del Estado, estaban más bien vacías. Y ahora vienen nuevamente a vendernos burras viejas, "si te queda alguna duda vete a ellos con tus quejas". |
* Es una miembra a la veo más bien poco, como me pasa con su pareja, el "pueblo". Será porque solo salen de casa cuando a los titiriteros, y ecologetas, les viene bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario