jueves, 10 de julio de 2008

Los bemoles de la Justicia

Que quede acreditado que la Policía Científica fue inveraz para no vincular a ETA con el 11-M en las pruebas presentadas en el Juicio* del mayor atentado en Europa, y que no se condene a nadie, es para echarse a temblar
Y que la Justicia para exculparla diga que la cúpula de la Policía Científica estaba abducida por la enjundia sociopolítica demuestra hasta que punto está comprada (o vendida, como prefieras)



Las palabras de RuGALcaba, el mayor mentiroso del reino y profundo conocedor de todas las cloacas del Estado, lejos de tranquilizarme, me preocupan mucho más:
  • Me confirman que la Justicia protege a los "honestos policías" (cosa que dice RuGALcaba, no la sentencia) que lo mismo falsifican pruebas para el Gobierno, que detienen -"por la cara" y siguiendo Ordenes Superiores- a opositores ("caso Bono")**
  • Que como los Trasvases no son trasvases, y las Crisis no son crisis, las Patrañas seguramente no son patrañas.
A la vista de los esfuerzos que se emplean para ocultar la Verdad, y por mucho que quiera disimular el negro que escribe por cuenta de Pepiño, las "patrañas" me siguen dando pestazo a Golpe de Estado. Protagonizado por el P$O€, por ETA, o por islamistas; todos juntos, por separado, o en comandita.




Tanto empeño en decir que fueron otros,
(por salvar a los etarras el pellejo),
los que pusieron bombas en los trenes,me deja desnortado y muy perplejo.
¡A mí qué más me da que fueran unos
u otros, los autores del suceso!
Los terroristas son todos iguales
y roen como perros cualquier hueso.
¡Ya está todo aclarado!, no fue nadie
el brazo ejecutor de tanto muerto.
¡Sobreséase el caso para siempre!,
y demos por cerrado este proceso.
Poco fue el "perejil" para el adobo
de tanta carne como anduvo en esto,
si queda alguna duda me malicio
que alguna vez nos contarán el resto.
Y mientras tanto, España cabecea
en medio de bandazos traicionerosal recibir sonados pantocazos
porque el gobierno sigue un rumbo incierto.
Lo siento por aquellos que votaron
por estos "angelitos" puñeteros,
hoy saben ya que aquellos "angelitos"
son "angelotes" del maldito infierno.

* Juicio que, para los lectores extranjeros que estén leyendo ésto, no ha determinado quienes fueron los culpables (los principales "presuntos culpables", absueltos), ni qué fue lo que explotó (pero si se sabe que fuese lo que fuese, y si es que era, procedía de la Mina Conchita), ni para qué explotó (y eso que la mitad, o más, de los implicados eran confidentes de la policía).

** Los realmente honestos, ante una denuncia de algún proetarra (o directamente etarra), no tienen quien les defienda, al contrario.

Y como yo soy de los que no me creo la versión "oficial", confio que el helicóptero que está sobrevolando mi casa en este momento no sea porque intenta localizar mi ordenata.

No hay comentarios: