sábado, 26 de julio de 2008

Podía hacer de Rey de vez en cuando

¡QUE COSA MÁS LINDA!La mano que financia a ETA saluda al Rey y a Zapatero
¡Que majo, que cachondo, y que campechano es el Juanca!
No me extraña que todo el mundo lo quiera tener en su casa, como si fuese uno más de la familia.
Lo malo es que cuando es para algo más que pasar una tarde agradable con unos conocidos que te han venido a saludar, y le has dado la responsabilidad de representar a toda la familia en cosas más serias, los cachondeos están de más y sobran.
Yo no espero a un invitado una hora, no le dejo que me salga con paridas, y no le dejo que compare mi casa con una Dictadura, ni que me ponga la mano encima, sea en el hombro o en cualquier otro sitio. Eso para empezar, y tirando por lo bajo.
Y si le gusta, bien, y si lo le gusta ya le pueden ir dando aires. Será presidente del mayor productor de petróleo del mundo, pero yo seré el Rey de la 8ª Potencia Mundial del Universo (al menos eso es lo que va contando zETApé) y se va a reír de su santa madre.

Y que conste que yo soy un cachondo, pero depende en qué circunstancias: Cuando roban y asesinan a mi familia no suelo tener mucho Talante, y me cabreo bastante.

NOTA: Todo lo anterior dicho a sabiendas que no es el Rey el que acuerda estos encuentros, que es el Gobierno. Pero, al igual que le ríe las gracias, podía mandar a tomar por el cul* a zETApé de vez en cuando. Gobernar no gobernará, pero si reinar no le permite ni hacer un corte de magas, no sé para que coño se empeña en seguir haciendo el paripé (algunos, como Juan Carlos Girauta y Maite Nolla, no se lo piensan tanto para hacer lo que les dicta la conciencia)

Hoy por ejemplo estoy tan cachondo que, una vez que he comprobado que me abonan 33,33 € "de más" en la nómina, he pensado que en vez de gastármelos en propinas por cafés, me lo voy a "pulir" en un viaje a las Bermudas. El mes que viene,.....¡ya lo pensaré!

No hay comentarios: