Nada de viajes plan Stark Trek en carísimos artilugios que consuman energía como posesos, y nada de ir como un loco a velocidad de la luz.
¡En bicicleta (como mucho se admitirá con un pequeño motor), iluninación con carburo, y a la velocidad adecuada como mandan las Ordenanzas!
Está visto que desde que propuso hacer tres playas en Madrid ya nos teníamos que haber dado cuenta que es un ente muy peligroso.
Como se entere del dicho que tenemos por aquí de que "No hay parto sin dolor, ni hortera sin transistor", éste es capaz de dejar a todos los maricas de playa sin música por aquello de ahorrar en pilas.
Dos Poesías al respecto:
En bicicletas de a seis van a llegar al congreso los señores diputados para ahorrar, sólo por eso, y en vez de la gasolina les van a dar pan con queso que al darle tanto al pedal van a perder mucho peso.
De fuentes bien informadas sé, y lo digo sin cinismo, que de cada seis currantes hay uno que marca el ritmo, tres animan al que curra ¿y el que falta?, pues… lo mismo.
Y al ser los parlamentarios españoles de postín mientras uno pedalea los otros gastan sillín.
Claro que para evitar que cunda mal el ejemplo prefieren seguir en coche que usar éste complemento a pesar de lo que diga Sebastián, de momento
|
Otro nuevo pelotazo nos prepara don Miguel regalando las bombillas que vende un amigo de él.
El dinero del Estado hoy ya nadie lo controla pues es lo que se merece la sociedad española.
Consume menos te dice, no corras más de la cuenta, si sigues mis instrucciones ya verás que bien te sienta.
Y… mientras en su cerebro brilla una luz muy pequeña, sus compadres del gobierno no dejan de darnos leña.
Y a pesar de tanto lío como trajo su desmadre estos "progres inocentes" aún se dan la vida padre.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario