domingo, 18 de noviembre de 2007

Un poco de todo

gif © e-pe
¡Pues vaya desilusión! Ahora que Pepiño me tenía casi convencido que soy un asqueroso ultraderechista y hasta me iba a cortar el pelo al cero, resulta que los peligrosos, y los que abundan más, son los benditos ultraizquierdistas.

No, si algo de esto ya me lo temía yo (estaba pensando, fíjate lo que son las cosas, hasta en retractarme de cosas que había dicho anteriormente por si eran elucubraciones mías). Y había llegado a la conclusión que un dirigente del P$O€, y estudiante de Derecho, no se podía equivocar, como si fuese una paleto cualquiera, y que algo de razón debía de tener.

Y como a sus compañeros de clase les veo también muy preparados en "eso" de la ideología antifascista (bueno, y en todas la ideologías), que supongo estudian en la Universidad, a partir de ahora les haré más caso. No porque les entrene ETA, si no por la superioridad de sus ideales. Y cada vez que los vea, les entregaré la cartera a toda leche, por precaución.


..........
...............................................................

Al que no se muy bien en que tipo de ultra incluir es al pobre Vera, que a vuelto a ser condenado por si no hubiese padecido ya bastantes penalidades. Hay que recordar que el P$O€ siempre ha dicho que era inocente y hasta Ibarra quiso hacer una colecta entre todos los españoles para devolver los dineros que había "distraido" (presuntamente, según el susodicho), y que se le reclamaba por la Justicia.



Claro que como de indeseables no se puede hablar, y tampoco -por si te presenta una querella- de la SGAE, pues voy a dejarlo aquí. ¡Que me estoy liando y la cosa puede acabar como el Rosario de la Aurora!

Pero no quiero acabar sin un par de reflexiones, para que pienses en ellas:
"Está claro es que si llueve mucho y hay inundaciones, la culpa es del Cambio Climático. Si hay sequía, porque llueve poco, también".

"Cuando suba la temperatura morirán millones de personas y la Tierra se quedará medio vacia. En caso contrario resultará que habrá varios millones de personas más en la Tierra. Lo cual es malísimo, ya que seremos muchos y no nos podremos ni mover".

Pues nada, que mientras tanto.............. ¡FELIZ DIA DEL SEÑOR!


Dime que sí, Maruxiña,
ya verás que bien me porto,
antes de hacerte algún daño
te juro que me la corto.

Maruxiña le creyó
y dejó que la mimara,
pronto el bombo le creció
y al novio se le olvidó
que la Maruxiña estaba,
por culpa de sus amores,
un “poquiño” embarazada.

Lo mismo que le mintió
a Maruxia su maromo,
Pepiño nos cuenta un cuento
y, los demás no lo sé,
pero yo, que soy muy bobo,
me lo trago sin dudarlo,
me lo creo y me lo como,
aunque después me despierte,
como se despierta España
cada día, hecho unos zorros.

16 comentarios:

Javier dijo...

Dime que sí, Maruxiña,
ya verás que bien me porto,
antes de hacerte algún daño
te juro que me la corto.

Maruxiña le creyó
y dejó que la mimara,
pronto el bombo le creció
y al novio se le olvidó
que la Maruxiña estaba,
por culpa de sus amores,
un “poquiño” embarazada.

Lo mismo que le mintió
a Maruxia su maromo,
Pepiño nos cuenta un cuento
y, los demás no lo sé,
pero yo, que soy muy bobo,
me lo trago sin dudarlo,
me lo creo y me lo como,
aunque después me despierte,
como se despierta España
cada día, hecho unos zorros.

Un abrazo y… cómo en marzo no recuperemos el rumbo, no voy a jurar que me la corto como el novio de la Maruxiña, que le mintió, pero casi.

Draco dijo...

Pues me alegro que te lo pienses, "antes morir que perder la vida" y de amputaciones nada.

Pero algo habrá que hacer: La Cordillera Cantábrica la conozco bien y mis antepasados tienen una larga tradición (desde los romanos) de enriscarse en el Monte Vindio :)

El Cerrajero dijo...

La imagen esa de Pepino Blando da grima xD

Para reflexionar: Vidas ejemplares: Torpedo_Pollo

Draco dijo...

Ya lo creo.

Sobre el tal Pollo un amigo me ha enviado, hace un rato, un breve resumen ya que no tenía datos sobre el tema.

Como tú enlace es más amplio, y compruebo por dos fuentes que los datos concuerdan, lo voy a incluir en un añadido para que me quede en la "hemeroteca".

Javier dijo...

¿Cómo puede una vida breve ser tan larga? Siento la muerte de cualquier ser vivo, sobre todo las violentas pero...

Un abrazo.

Draco dijo...

Larga, sí, por lo penosa.

Pues por lo mismo que una cabeza, que está para pensar, resulta que solo tiene serín (yo no sé escribir con K).

Una pena. No por la forma de su muerte (que se la estaba buscando y lo tenía que saber) si no por la perdida de una vida que podía haber sido otra más feliz.

Hartos de ZPorky dijo...

Que fácil se ha olvidado y tapado convenientemente todo lo de los GAL. Me parece una vergüenza.

Fin de los Tiempos dijo...

Y eso que no han leido ustedes todo el Fotolog, que daba para más

Draco dijo...

Pues Vera sigue insistiendo que es inocente y que haría otra vez lo mismo.

¡Menuda cara tiene!

Draco dijo...

Con lo que he leído tengo para una temporada.

Menuda joya de chaval.

Que pena.

Draco dijo...

Para un amigo que tengo por estos lares:

Si sabes leer te agradecería mucho que lo hicieses correctamente.

No hace falta que escribas mucho, sabes que eres baneado ipso facto.

De modo que con los insultos es suficiente y te puedes evitar el resto.

Caballero ZP dijo...

Es curioso como se justifica a la izquierda todo lo que hacen, eso si siempre mirando el buen fin. Nada que en este país lo que la izquierda hace es siempre justificable, ya me habría gustado ver ese comportamiento en alguna manifestación del PP o la AVT y poner la tele o la radio, saludos. La noticia daría para años.

Persio dijo...

En Vasconia han hecho una buena cantera, los ultraizquierdistas. Normal que se extiendan.
El próximo gobierno tiene que imponer mano dura en la calle o esto se desmanda.

Draco dijo...

Ya lo creo. Andan pidiendo que los demás pidan perdón por el Cambio Climático o por la desaparición de lobo de Tasmania y son incapaces de hacerlo ellos por los millones de muertos en sus dictaduras.

Y nunca impondrán mano dura por la sencilla razón que no creen en el orden, eso a ellos les pesca de muy lejos y no es fácil que alguna banda de delincuentes asalte sus domicilios.

jac dijo...

pues si estos antifascistas son la supremacia moral prefiero quedar como un inferior moral antes que me puedan comparar con ellos.

saludos y perdona mi poca participacion ultimamente en este blog.

Draco dijo...

Tranquilo, a mí me pasa lo mismo: Que no puedo estar en todos los sitios y muchas veces no puedo corresponder, como debiera, a otros compañeros de fatigas que sí se molestan a ayudarme.

La superioridad moral de la iZmierda es una fábula de la que ya no hago caso, es puro cinismo e hipocresía.

Tengo por aquí un "amigo" muy escandalizado porque en alguna ocasión he dicho que "hacía un día espléndido para matar media docena de rojos" pero no me cuenta nada de cuando dice lo mismo Rosa Regás (debe ser que lo considera normal y cosa disculpable por su senilidad).

O que me importe un bledo que den matarile a un delincuente, pero no me dice nada de lo poco que les importa a ellos la vida de una niña que, además, es vecina de su localidad.

Así que no tienes que pedir disculpas de ningún tipo. Ya sabemos lo que hay.