domingo, 27 de agosto de 2006

A favor de la Cadena Perpetua

ATENTADO A AZNAR EL 19/4/1995 (Recordemos que ZP no ha sufrido absolutamente ningún percance) CLICK PARA VER MÁS
"Y será duro: puesto que, llegado el momento, habrá que hacer un gran esfuerzo para entrar en un restaurante y encontrarte con tu torturador sentado en la mesa contigua; o cruzarte en el portal con quien fue responsable de tanta represión y sufrimiento. ¡Será muy duro!"
Esto lo dice el hijo puta miembro del Comando Madrid que escribió en Marzo de 1.992:
"Me encanta ver las caras desencajadas de los familiares en los funerales. Aquí, en la cárcel, sus lloros son nuestras sonrisas y acabamos a carcajada limpia. Esta última acción de Sevilla ha sido perfecta; con ella, ya he comido para todo el mes."
Tales barbaridades solo con explicables como consecuencia de alteraciones genéticas, producto de la endogamia entre los vascos (entendiendo que, como ellos dicen, vascos solo son los nacionalistas y los etarras, y que, al fin y a la postre, no son suficientes para poder mantener la pureza de una raza, tal y como pretendía el nazi Arana).
Y ante tanta miseria moral ¿Donde está el problema para recluirlos de por vida en un Guantánamo español que se pudiese edificar en las Chafarinas?


Mejor cien
por Alfonso Ussía

El asesino etarra De Juana Chaos lleva diez días en huelga de hambre. Considera que ha cumplido su condena y protesta por su permanencia en la cárcel. Fue condenado a más de 3.000 años y ha permanecido 18 en la sombra. Más de 25 asesinatos en su haber. No me destroza el alma su situación. Tuve un amigo, Ramón Madariaga, que se imponía severos regímenes de adelgazamiento. Podía estar diez días sin comer nada y hacía una vida normal. Una decena de días sin comer no es para tirar cohetes. Los prisioneros en los campos de concentración y exterminio nazis y soviéticos conocieron esos períodos de hambre. No comían pero trabajaban a la fuerza en condiciones infrahumanas. En su libro «Embajador en el Infierno», transcrito por Torcuato Luca de Tena, el capitán Palacios Cueto, natural de Potes, narra sus once años de cautiverio en los campos de concentración de Stalin. En muchas ocasiones, como oficial de más graduación de los prisioneros españoles, el capitán Palacios, en un estado de máxima debilidad, se impuso huelgas de hambre más duraderas que la del criminal etarra. Y sobrevivió. Diez días en huelga de hambre voluntaria permanecen casi todos los clientes de Incosol. Para colmo, y como es natural, pagan mucho dinero por no comer. A De Juana Chaos le sale gratis su régimen de adelgazamiento, y tiene a varios médicos a su disposición para administrarle líquidos y reconstituyentes. Los 25 asesinados por De Juana Chaos estarían encantados de hacer una huelga de hambre, pero no pueden. Están muertos. Estos terroristas hacen huelgas de hambre bastante raras. Otegui, por ejemplo, siempre ha finalizado sus períodos de inanición más gordo que al iniciarlos. Alguno de los grandes cocineros vascos le mandaban cestas repletas de delicias culinarias. Y así salía, más fuerte que Manolo el del Bombo. De ahí que me atreva a proponerle a De Juana Chaos una huelga de hambre de cien días. Ésa sí es una huelga de hambre verdadera y decente. Millones y millones de españoles le quedaríamos muy agradecidos por su determinación. Pero no tiene madera de valiente. Para morir de hambre voluntariamente se precisa un mínimo de coraje que no puede tener un asesino que mata a inocentes a distancia o con disparos en la nuca. Un terrorista, por el mero hecho de serlo, es un cobarde. Jamás da la cara y asesina amparado en la sorpresa y vulnerabilidad de la víctima. O mucho me equivoco, o dentro de pocos días pedirá un solomillo, no muy hecho, al punto, con patatas fritas de guarnición. Pero siempre nos queda un atisbo de duda, una posibilidad remota de cumplimiento. Si así fuera, insisto en mi interesante propuesta. Cien días de huelga de hambre. Estaríamos a su lado con emocionado entusiasmo. Se convertiría en un héroe para sus compañeros de salvajadas y en un problema menos para la pacífica y honrada ciudadanía. Sería un gran detalle por su parte.
Publicado en el diario LA RAZON el viernes 18 de agosto de 2006.

14 comentarios:

Imperator dijo...

Pues yo me decanto por la pena de muerte. Un saludo

AntiZoPilote dijo...

Cadena Perpetua??
Estaría bien amigo, pero yo me inclino por la pena de muerte.
Ese tío no es ni persona, es una hiena miserable.
Quieren sacar a los presos a la calle? Perfecto, entonces no quedará más remedio que pasar al ojo por ojo. Que cuenten conmigo.

Draco dijo...

Si me creéis, y a fuerza de ser sincero, yo pensaba exactamente lo mismo.

Pero para no resultar demasiado drástico quise suavizar un poco la cosa.

Y digo drástico porque yo no pensaba en una pena de muerte al uso.

Me explico: Para que no sufriese mucho (como sin duda debe ocurrir si te matan) yo había pensado hacerlo poco a poco.

Algo parecido a como cuando le cortas al perro las orejas, luego el rabo, etc. El sufrimiento debe ser el mismo, pero más repartido.

¿No se pide la legalización de la eutanasia? ¿No existe el aborto? Pues yo soy favorable, en estos casos, a "eutanasiarle" o practicarle un aborto con carácter retroactivo.

Lo demás es pura hipocresía.

ZapatoVelozz dijo...

"Eutanasiarle"...jejeje, eso ha estado bien.

Si yo tambien creo que esos criminales, deberían morir, pero poco a poco, para que en su agonía les diera tiempo a darse cuenta del horror que ellos causaron.

Un abrazo antizETApé

Anonymous dijo...

una cámara de gas y ver como se ahoga.

Imperator dijo...

Pena capital, un individuo así sólo es un germen social, y ya lo decía S. Tomás, si un miembro del cuerpo se gangrena se amputa para que no extienda la podredumbre a otros miembros sanos.
Se están riendo de nosotros en la prisiones, haciendo carreras universitarias, viendo peliculas y dandose paseos a costa de nuestros impuestos, esperando a que un gobierno oportunista les de el tercer grado como mínimo y poder volver a su pueblo de montaña donde los descerebrados de sus paisanos, que si cobrarán pensiones y subsidios del Estado opresor, los recibirán como héroes.
Democracia sí, pero no así.

Draco dijo...

Zapatovelozz: Veo que te apuntas a lo de "no tomarselo con prisas". Sí, hacen un daño que no se puede reparar así, sin más ni más, con una sola muerte.

Ojo, por ojo.

Anónimo:El garrote vil era mucho más castizo. No sería mala cosa ir recuperando viejas tradiciones (ahora que se lleva mucho eso del tipismo).

Alf dijo...

Y si le echamos a los caníbales que llegan en patera?.

Un saludo,

Draco dijo...

Pues mira, esa es buena idea.

Con ese tipo de comida se envenenan y nos libramos de terroristas y de ilegales.

Pero habrá que engañarlos (a los ilegales): Todos son musulmanes y no comen cerdo.

Draco dijo...

Imperator:Perdona, se había pasado por alto el comentario (y me gusta contestar a todos, como prueba de agradecimiento por la molestia).

Tienes más razón que un Santo (Tomás u otro cualquiera): Cuando se tiene un grano, un tumor o lo que sea, SE EXTIRPA.

Morena dijo...

Pero que brutos...

Creo que era en "Acción Mutante" donde a un tio le ibar rajando con una cuchilla de afeitar y aliñándolo con sal y vinagre, ¿no?
Seguro que así pierde un poco el sabor a carne podrida y se lo tragan mejor. Me ofrezco voluntaria para "condimentar" a esos hijos de su p... madre.

Por cierto, ¿te puedo hacer un enlace permante?

Besos para todos

Draco dijo...

Bueno, es una opción que podemos añadir a la lista.

Por supuesto que puedes enlazar y tomar de mi Blog lo que necesites (fotos, enlaces, etc) y guardarlo para ti, si quieres, o enlazarlo directamente si no mantienes algún tipo de cuenta personal. Yo, por mi parte, procuro mantenerlos vigentes siempre, independientemente del servidor que utilice para cada caso.

PD/. Salvo un fallecimiento repentino, en cuyo caso mis herederos no tengo ni pajolera idea de lo que harían ya que algunos servidores son Free pero otros son "de pago". (Soy de derechas, y por tanto, inmensamente rico y me permito esos lujos) :D

Un saludo.

Anonymous dijo...

A ESTOS HIJOS DE LA GRAN PUTA HABÍA QUE MATARLOS MUY LENTAMENTE Y DOLOROSA MENTE Y LUEGO POR CADA FAMILIAR DE UN "GUARDIA CIVIL" YO MATABA A 20 DE ESOS HIJOS DE PUTA Y 10 FAMILIARES SUYOS..... "VIVA ESPAÑA Y VIVA LA GUARDIA CIVIL" Y MUERTE A LOS TERRORISTAS.- FIRMADO POR UN AMANTE DE LA PENA DE MUERTE PARA ETA Y FAMILIAS.-

Draco dijo...

Pues parece que en los comentarios la pena de muerte es mayoritaria.

Ya he dejado dicho lo que yo pensaba sobre el tema.

Con que se muera o le maten, me conformo