domingo, 27 de agosto de 2006

Cosas veredes, Sancho.

Para inundaciones, estas. HAZ CLICK PARA VER MÁS
Una lluvia torrencial arrastra decenas de vehículos en la comarca catalana del Maresme
A mi todas estas cosas de incendios e inundaciones en Cataluña me producen una pena inmensa. Pero.......
......pero que no se me enfaden mis amigos catalanes:
¿A quien se le ocurre poner casi todas las calles principales en una riera? ¿Una riera no es el "cauce de un río"?
Hay que dar gracias a Dios (recomendación solo para creyentes) de que no hay desgracias personales y que ha sido cosa de poca monta (unos coches, una caseta, algunos garajes y poco más) ya que en caso contrario igual despierta la atención de Montilla que, sin andarse por las ramas ni guiarse por intereses electorales y con el solo afán de adecentar la costa catalana, es capaz de intervenir y ponerlo peor.
Y no es que sea cosa de ser rencoroso ni nada por el estilo pero como uno ya está cansado, pues lo dicho. Así que me ha parecido más interesante esto otro:
Tres ministerios se plantean que los funcionarios compartan coche o vayan en transporte público
¿Como dice? ¿No hay cosas más importantes que hacer **? ¡Joer, que afán por controlar todos los aspectos de la vida de las personas!
Y si las inundaciones y los ministerios andan como andan, ni les cuento como anda la Judicatura.
Total, que se ha presentado un día fatal. Menos mal que con el relato de la muerte de Franco, gracias a los denonados esfuerzos del P$O€ (y del PCE también, no lo olvidemos), se ha arreglado un poco la cosa.
Así que, para que se vea mi buena voluntad, envío un afectuoso saludo a los Comisarios Políticos encargados de nuestra reeducación, al P$O€ y a un par de Super Jueces Plus:
** PD/.Para dar ejemplo: ¿Dejarán de ir en coche oficial los Menestroy y Menestras y se desplazarán en transporte público?

No hay comentarios: