miércoles, 16 de agosto de 2006

Viñetas para Irán

Aprovechando la noticia el post de ayer, sobre el concurso de caricaturas, he pensado que tal vez les interesen estas. No son exactamente de judíos, pero pueden hacer algún tipo de apartado sobre el tema.
Ya se sabe, no hace falta que lo diga, que son un "copy paste" y por eso no tendría derecho a ningún premio, pero cabría la posibilidad que me concediesen algún accésit al Blog por reproducirlas. Si tonterias del calibre de la Alianza de Civilizaciones o la Renta Básica tienen aceptación no veo por qué esto no va a tener posiblidades.
Y, mientras lo pensaba, he consultado a ver que decían los amigos de Amnistía Internacional.

Pues lo de siempre: Defendiendo, en países democráticos que ya cuentan con los cauces adecuados, a putas ilegales y poco más. Después de deplorar, muy diplomáticamente, la violencia de ambos bandos nos piden que protestemos** ante Israel por encarcelar a los desertores. De los de Hizbulá no dicen nada, allí será que ni les encarcelan (y aunque lo hiciesen o les diesen "matarile", como saben que no les van a hacer ni puñetero caso, para qué perder el tiempo. De los del Photochop, tampoco dicen ni Pamplona)

El resto de ONG's, por el estilo: Todo contra Israel, nada contra Hizbulá (luego ponen cara de extrañeza cuando me paran por la calle, para darme propaganda, y les mando directamente a la m.....).

  • Terrorista 1: ¡Nos estamos quedando sin cohetes ni munición!
  • Terrorista 2: Al menos tenemos civiles de sobra


  • ¡Este está vivo!
  • Fotógrafo de Reuters: ¿Podemos arreglar eso con el Photoshop?

     Al borde de la locura

** El enlace original que habiamos puesto al facsímil de la protesta, y que hemos suprimido, al estar englobado en un capítulo genérico no aparece en la actualidad. Muerto el perro se acabo la rabia y aqui no ha pasado nada.


10 comentarios:

Anonymous dijo...

Es realmente asqueroso lo que estais poniendo, por favor, dejaos de escribir animaladas y leed un poco, relajaos y tomad el sol, con vuestro lenguaje sólo se fomenta el odio y la guerra, ¡claro, mientras no sea en casa todo va bien! ¿no?, un saludo.

Draco dijo...

Pues mira lo que son las cosas: De leer se lee bastante (solo tienes que comprobar la cantidad de enlaces que se incluyen).

Y en cuanto a lo de lo asqueroso del tema no es cosa mía, es culpa de los que hacen asquerosidades.

Y el odio lo fomentará quien tú y yo sabemos. Y de todos modos, la guerra, es cosa que no me asusta (si es en mi casa, como no la provocaré yo, no tendré remordimientos de conciencia).

Pensaba hacer una repuesta un poco más meditada pero he pensado que es igual: Eres un lobo disfrazado de cordero, y no me da la gana de caer en la trampa.

Otro saludo para ti.

El Cerrajero dijo...

Ese anónimo debe ser del retén permantente giliprogre veraniego porque es clavado a uno que me dejaron la semana pasada.

Yo ni me molesto en publicarlo :P

Draco dijo...

Bueno, es para dar al evento un carácter un poco festivo.

Tienes que ser un poco más condescendiente: Imagínate que pueden ser sus primeros pinitos en estas cosas de la libertad de expresión y le puedes frustrar la ilusión.

:D

El Cerrajero dijo...

Muy bueno xD

Draco dijo...

Ha sido un placer.

(Acababa de hacer un letrero diciendo que soy del PP, iba a quemar un monte y......¡Se pone a llover a todo llover!)

¡Mecachis!

Draco dijo...

Tomo nota y lo sustituyo.

Gracias.

HARTO DE ESTUPIDECES dijo...

Sencillamente patético el blog. Hablar de adoctrinamiento y control del pensamiento es algo que debería daros vergüenza, defendiendo lo que defendéis, viniendo de donde (según todos los indicios) venís. A todos los españoles que peinamos canas nos han adoctrinado, nos han hecho aprender el "Cara al sol" y cantarlo en la puerta de los colegios, antes de empezar a ser formados en el espíritu nacional, es decir, en el patrioterismo barato, la prepotencia, el sexismo, la xenofobia y el desprecio por la diferencia. Educar para la ciudadanía es educar en valores tales como la tolerancia y el respeto a las minorías, que supongo que son conceptos que no os suenan de nada. Se puede ser de derechas y defenderlo con un poco más de dignidad. Ciertos temas exigen seriedad y no la pataleta del niño caprichoso que no se ha salido con la suya.
Vale.

Draco dijo...

Vengo de una familia de derechas, de un papá y una mamá, y no peino canas: Soy una cana (como corresponde a mi edad, que desconoces, pero que estoy por asegurar que te supera en bastante).

Lo de cantar el Cara al Sol en el Colegio es una cosa muy manida, a mi nunca jamás me hicieron cantar nada. Si a ti te obligaron es que tenías pocos cojones para negarte.

Y te diré que en la clase de Formación del Espiritu Nal. me lo pasaba de p. madre.

Y lo de las minorías suena muy bien, pero estoy por asegurar que a ti las minorías te la sudan, salvo que hagan lo que a ti te guste. ¿A que sí?

Chato, estáis muy vistos.

Por cierto, no te lo he preguntado: ¿Trabajas o vives en casa de tus papás?

(Como no te gusta el blog, no vuelvas a entrar. Una vez vale, pero me he quedado con tu cara y la próxima no cuentes conmigo)

Draco dijo...

De nada, te había avisado. Tengo cosas que hacer.

La libertad de expresión me gusta mucho, pero en mi casa hago lo que me da la gana. Como, supongo, tú en la tuya.

Un saludo.