jueves, 31 de agosto de 2006

Aquí hay colillas: ¡Han "fumao"!

Me encuentro la siguiente noticia (que reproduzco literalmente por si, con el tiempo, el enlace resultase roto):

SIN HERIDAS DE ARMA BLANCA O DE FUEGO LA POLICÍA ENCUENTRA EL CADÁVER DE UN JOVEN DE 24 AÑOS DESNUDO, MANIATADO Y AMORDAZADO EN UNA VIVIENDA DE MADRID

Martes 29 de agosto de 2006.

Agentes de la Policía localizaron esta noche el cadáver de un hombre de 24 años en su vivienda. El joven se encontraba desnudo, atado de pies y manos y amordazado con cinta aislante sin que, antes de la llegada del forense y el juez, se apreciaran heridas provocadas por arma blanca o de fuego, informaron a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Según las mismas fuentes, que apuntan al homicidio como causa de la muerte, el cuerpo fue hallado en una vivienda situada en el número 12 de la calle Joyería, en el distrito de San Blas.
El Grupo de Homicidios se encuentra a la espera de que el forense y el juez procedan al levantamiento del cadáver, que se encuentra en posición de cúbito supino, para certificar las causas específicas de la muerte.



"Atado de pies y manos y amordazado con cinta aislante"; piensan que puede ser un homicidio. A eso le llamo yo perspicacia de la buena, lo demás es cuento.


Me pregunto:

¿Lo investigan los mismos policías que investigaron el 11-M?

Si es así puede resultar que sea un suicidio.
ACLARACIÓN: Muerte natural no puede ser. Solo si te atropella un "ocho ejes" lo sería (lo más natural es que la espiches si tal cosa ocurriera)

No hay comentarios: