viernes, 25 de agosto de 2006

Habría que lapidarlo ¡Ya!

Arístegui denuncia amenazas de muerte después de que Yusuf Fernández le acusara de "islamofobia"
Bueno, bueno. ¿Hasta cuando tendremos que soportar a estos pedazos de tocino travestidos en nazis moromierdas?
Que hagamos la vista gorda a Bin Laden puede pasar (por aquello de no tenerlo a mano), pero que nos tengamos que callar ante un majadero llamado Luis José Fernández Ordóñez, nacido en Laviana y estudiante de Derecho como Pepiño "el Ilustrado", ya me parece excesivo.
Precisamente, y de ahí mi cabreo, cuando venimos diciendo en estos dos días anteriores que el Islam es un desgracia para este país (y para todos los países, los suyos incluidos) y que había que expulsarlos.
Decía en algún comentario que estos cavernícolas no se integran jamás. Pues bien, no solo viene a darme la razón si no que lo agrava más: Que un mal nacido en Asturias (cuna de la Reconquista) ponga por delante su "modus vivendi" (que se eso se trata, nada de conversión ni zarandajas por el estilo) y anteponga las enseñanzas de una religión opresora y genocida a la vida de los que no piensan como él, ya clama al cielo.
Lo único que le agradezco es que me muestre que yo no estaba equivocado cuando fui contrario a la intoxicación gubernamental que pedía el para el Referéndum de la Constitución Europea. ¿Recuerdan como nos pusieron por denunciar que se quitaban todas las referencias a nuestra cultura Cristina? Poco menos que de beatos, retrógrados e integristas Plus.
Pues teníamos razón, él nos lo muestra con todo su cinismo:
Lean lo que piensan estos mal nacidos criados a base de leche de camella. Lo que les disculparía un poco, les puedo conceder esto, pero que no viene al caso ya que aquí ha sido con la elaborada por la Central Lechera Asturiana.
No hay más comentarios: sus palabras lo dicen todo.
También decía ayer (con su enlace correspondiente) que la condescendencia no sirve para nada con ellos. Pues para los que no lo leyeron con detenimiento les voy a dejar otro titular que seguro que una vez leído, por ser una noticia un poco festiva (en apariencia) y más fácil de recordar, se lo aclarará un poco mas:
Su web, como no, subvencionada con Fondos Públicos.
Ésta, NO (desde el 36 mi padre no me pasa la paga de los domingos)
Y por si fuera poco, un tal Mojamé Escudero quiere que se nacionalice como españoles a
5 millones de camelleros.

 Una fatwa en España

1 comentario:

Draco dijo...

Para Anónimo:

Pues salvo que seas tú el que da los titulos de españolidad, SI, SOY ESPAÑOL

Vuelve a intentarlo, sin groserías, e igual te contesto.

Aunque con los capullos no suelo gastar mucho el tiempo.