lunes, 28 de agosto de 2006

Fotógrafos y ahora médicos

Médicos dicen que hospitales libaneses recibieron cuerpos con signos de armas químicas prohibidas
¡Vaya todo por Dios!. No teníamos bastante con los fotógrafos que ahora se les suman los médicos.Dice la noticia (copio literalmente) que:

"La zona de Balbek, en el valle de la Beká, fue duramente bombardeada durante el conflicto por la aviación israelí, pero la información sobre lo que ocurría en la región fue muy escasa ya que ningún periodista internacional consiguió llegar hasta ella"
Y con ser "duramente bombardeada" ¿Solo hubo tres heridos de armas químicas?
Pues o fue un milagro o no lo entiendo muy bien, ya que las armas químicas uno de los problemas que tienen es que no se pueden controlar ciento por ciento: Se esparcen y el aire las lleva a su antojo, afectando a personas, animales y plantas. ¿Bombardeaban zonas deshabitadas donde solo había tres personas?


Y digo yo (que me he vuelto un mal pensado) ¿No sería que estaban haciendo labores del hogar y se espolvorearon, accidentalmente, con detergente? (Puedes ver también: Mamazares y Caldera)
Tan no lo entiendo que la otra posibilidad que me queda es que sean los mismos médicos de ésta ambulancia, de la ONU, que solo transporta terroristas.


¿Quién tiene la culpa de los bombardeos y de los accidentes? ¡El PP!
La guerra en los medios

No hay comentarios: