martes, 29 de agosto de 2006

Hasta las narices

De la Vega viaja finalmente a Finlandia para pedir un mayor compromiso a la UE en la crisis migratoria
Ya me empiezan a cansar tantas idas y venidas a Mauritania, al Senegal, a Finlandia y al c... de su madre.
Son ganas de no hacer nada, pero dando apariencia de estarse rompiendo los cuernos por solucionarlo. La verdad es que, de hacer, NADA DE NADA. Seguiremos igual (hablando de cayucos, que es lo que mola, pero hay otros coladeros mayores) y, como mucho, legislando en la idea que serán votos en el futuro.
El efecto llamada que provocó Caldera (dicho por el mismísimo Ministro del Interior senegalés) no se soluciona con viajecitos ni con explicaciones que dé en el Congreso: Dirá que él no tiene la culpa, que son cuestiones heredadas y que somos unos asquerosos racistas.
Pues nada de eso, la culpa es suya: Me importa un bledo que sean cuestiones heredadas (para eso está él, para solucionarlas), y si somos racistas será solo desde hace cuatro días (justo desde que ellos llegaron al poder, antes no lo éramos)
Y en vez de ir a buscar las pateras o cayucos al Senegal, o a Mauritania, y acompañarlos a tierra (para que no tengan problemas en el viaje) lo que debería hacer es enviar a la Armada para que, con gran educación y prestándoles todo el apoyo necesario, les dirigiese a la costa desde la que han salido.
O es que ¿Ya no tenemos Armada?. En todo este tiempo no he sabido nada de ella salvo su participación en la Guerra del Golfo y en la de Irak (en una estuvo, pero se ha olvidado, y en la otra estuvo, pero se ha ocultado).

Si vamos al Líbano sin motivo, no veo por qué no podemos ir a Senegal o a Mauritania.
Maqueta fragata ALVARO DE BAZAN
Yo, de ser finlandés, es lo que la diría.

Y si, para más recochineo, no se hace caso de las recomendaciones de la UE (sobre el tema de la regularización de Caldera ya pasó lo mismo. Se lo recuerdan de vez en cuando) ¿A qué coño vienen Uds.?

Otrosí para los incendios, pero con el Ejército. Para acabar, de una vez por todas, con los reinos de Taifas creados en las Autonomías. Donde han buscado cobijo todos los personajes más incompetentes, cinicos y marrulleros del país.

PD/. Me perdonarán Uds. por tanta violencia, pero hoy me apetece "desmenelarme". Mañana, ..... ¡Dios dirá!

3 comentarios:

Alf dijo...

Somos un ejemplo para Europa y el resto del mundo de cómo NO se deben hacer las cosas y de cómo se puede ser un dirigente sub-cerebrado y que no le ocurra nada en el intento, pero de esto último la culpa si que la tenemos nosotros...

Y, por cierto, créeme si te digo que, los inmigrantes tienen sus derechos muy asumidos (la labor de las ongs y asociaciones varias, entre otros, está dando sus frutos)y probre del que no responda a sus expectativas!...lo digo a propósito de si somos racistas o no.

Un saludo,

Draco dijo...

Sí, siempre dando la nota. Luego presumimos de país culto.

Lo de los inmigrantes es ya de nota. No tengo nada en contra de los que, de verdad, se integran, trabajan, pagan sus impuestos, etc. etc.

Los que me cabrean son esos jetas que solo vienen a chupar del bote (y recuerdo que lo hacen a costa de mi trabajo), a reclamar derechos que no reclaman en sus países y que piensan que yo estoy para alimentarlos a ellos y a su familia por obligación.

Pregunta a cualquiera si quiere trabajar: te mandarán a la m..... Recrimina a uno que se cuele en la sala de espera del Médico del Seguro, te mandara a la m....o te pegará una puñalada (en los Hospitales son una auténtica peste, según informaciones de amigos sanitarios) etc. etc.

¿Tú te crees que se puede integrar alguien que va por la calle con chilaba o vestido de "altiplano"? En sus países será muy cómodo, y pintoresco, pero con el tiempecito que hace por aquí no está la cosa para ir en babuchas o alpargatas por la calle (es solo un ejemplo "chusco": me gustaría ver una andaluza vestida de faralaes por Rabat o La Paz))

Son una peste, repito, que hay que erradicar. A ellos y a todos esos chupópteros de las ONG’s, que son un verdadero cáncer izquierdoso(con muy pocas excepciones).

Y me da igual lo que me llamen o digan: Conmigo que no cuenten.

Al pan, pan y al vino, vino.

Draco dijo...

Si, jejeje.

(Lo guardo en mi cta. en USA)

Es lo que más me cabrea: Que es culpa nuestra.

Un abrazo.