martes, 1 de agosto de 2006

Se presenta mal año

Son dos caras diferentes de la misma noticia: ansiedad y pena (penita, pena ).

Miembros de la burguesía atentos a la noticia (observen el vanguardista diseño de pintado de paredes) Grupo de admiradores celebrando su partida

La verdad es que puede que SÍ, puede que NO. Lo más seguro es que cualquiera sabe.

De lo que sí estoy convencido es que este año 2006 está saliendo rana para los dictadores y asesinos.

Primero fue Milosevic y ahora Castro (lo dicho en su día para el primero supongo que servirá para este caso).

Como no se ha confirmado y, seguro, que no ha ido al médico del seguro (en cuyo caso no tendría dudas), estaremos al tanto de las noticias ya que la medicina está muy avanzada en Cuba (de algo de esto ya hablamos hace seis dias)

También vigilaremos a Carrillo, descuiden.

Mientras tanto no los olvidaré y me acuerdo de ellos:

PS/ Algunos malintencionados opinan, sobre su pronta recuperación, que "va ser que no". Que "no toca" y que el Coma-andante va a ser solo Coma, y punto. Punto final.

 La Cuba de Castro (Especial El Mundo)

10 comentarios:

Geshcann dijo...

Mal año para los tiranos y buen año para el pueblo. Sin embargo tengo que decir que no creo que la foto de la izquierda represente la pena... no creo que nadie en Cuba quiera a Castro, los que no han podido emigrar tienen que aguantarse y tirar flores al dictador pq quien sabe, tal vez el vecino, el quiosquero, la carnicera o el conductor del bús estén al servicio del régimen...

Saludos AntiZP!!!!

El Cerrajero dijo...

Bienvenido sea el cambio climático y el calentamiento global si con ello se quedan secos los sanguinarios asesinos bananeros.

Draco dijo...

Bueno, la cosa iba de coña marinera y son doble sentido, como habrás podido ver en el comentario que suelo poner en las "afotos" y por el icono cachondo. Reconozco que tengo un humor un poco retorcido, al estilo gallego: Que cuando te encuentras a uno en la escalera nunca sabes si sube o si baja (aquí tenemos a unos "autóctonos", los pasiegos, que son algo por el estilo. Y todo se pega, menos la hermosura)).

En eso de que nadie le quiere no sabría que decirte: En breve veremos si esos de "Libertad o Muerte" le lloran mucho (sin que se lo mande el Partido, claro).

Yo creo que solo hasta que se sepa si el sucesor se lo toma a mal o no.

Un abrazo.

ZapatoVelozz dijo...

A ver, a ver si termina bien el año con el el "triplete"....Aunque, no se yo, al genocida de Paracuellos cada dia se le ve mas vigoroso....Será el tabaco, que a los asesinos les hace el efecto contrario del resto de los mortales?.

En fin, tengamos fé, la tiranía poco a poco va cayendo.

Saludos antizETApé

Draco dijo...

Será poco cristiano y muy facha pero....¡le tengo unas ganas!

El Cerrajero dijo...

Estoy convencido de que el viejo cabronazo está más tieso que la mojama y de que lo tienen en la nevera.

Estarán esperando a que los gusanitos se le pongan que parezcan de Pescanova ^_^

guillermo7 dijo...

!Albricias!. Un H.P. menos, vamos bien.....

Draco dijo...

Si, es muy probable. Estos dos últimos días he estado fuera se servicio (asuntos particulares) y no he seguido mucho el asunto pero, por el silencio que hay, creo que es lo más probable.

Estaré al tanto, tengo amigos cubanos a los que quiero felicitar.

Draco dijo...

Ya sabes amigo Guillermo que se va un H.P. y nos viene otro peor.

Quiero decir que ya verás la cantidad de tiparracos de su misma especie que se presentan de candidatos a la sucesión.

Por cierto: Yo creía que en las dictaduras comunistas había una lucha a muerte de los jerarcas por el poder, pero esta es especial, a lo que parece.

Es una dictadura hereditaria.

¡Y el cabrón se quejaba de Batista!

El Cerrajero dijo...

Dead Castro Dance