jueves, 17 de agosto de 2006

Se les ve el plumero

)
¡Acabáramos! Ya era hora que nos mostrasen, de una vez, sus "interioridades"

Lo que se pretende es que los residentes legales, los legalizables y los ilegales (pero legalizables)
puedan VOTAR en las municipales.
Total: Unos 2.000.000 estimados.
Entre los residentes y los monos piensan atropar un puñado de votos (que conste que lo de los monos ya lo habíamos puesto de relieve)
Pero yo me andaría con mucho ojo: los hispanos no parecen muy propicios para votar a las izquierdas **, los moros suelen votar a su cura de turno (que ellos llama imán, por aquello de la atracción que les produce) y los monos -me da a mi en la nariz- prefieren seguir en Gibraltar.
Pero como con estos chicos todo es posible estaremos al tanto para ver si en algún municipio se implanta la lapidación o el enterramiento al aire libre (mirando a la Meca, y a pesar de las normas de Sanidad)
** (Los datos del GEES, y que se cita sobre este tema en un enlace anterior, lo tienes aquí).
Después de la Municipales vendrán las Generales, y ya se podrá presentar Bin Laden (y tal vez algún otro: la sombra de Le Pen asoma por el horizonte).
Pues mejor: Para que vamos a andar con Mediosdías habiendo Díasenteros pudiendo evitarnos futuros problemas sociales.
Y es que esto de las Elecciones es una cosa muy complicada: En Mexico, por ejemplo, son los perdedores de izquierda los que no se resignan e insultan a su "compadre" Zapatero. ¡País!
Atendiendo la petición del compañero de Riesgo Global en Latinoamerica os hago seguir la siguiente ALERTA

2 comentarios:

ZP_NO_ES_BUENO dijo...

Toma claro! y luego vendrá el voto para los que vivirán sin trabajar, aumentarán el PER, anunciarán que el PP lo quitará, etc etc.

Tenemos suciolistos para rato

Draco dijo...

Hasta que los que pagan se cabreen.

No se puede sacar si antes no se ha metido (a la pasta me refiero, de lo otro creo que ZP no lo practica mucho, se le nota en la cara) :D

Y entonces ya tenemos la cosa líada.