jueves, 24 de agosto de 2006

¿A qué se dedica la ONU?


Después de releer algunos viejos artículos (éste es uno elegido al azar, hay cientos parecidos) me pregunto a santo de qué vienen algunas cosas de la ONU.

Como ejemplo: La Resolución de la Comisión de Derechos Humanos 2003/4 sobre la
Lucha contra la difamación de las religiones

Como parece que el
condescender no tiene resultados positivos, yo también me pregunto:
¿Para qué sirve una ONU plagada de dictaduras, países teocráticos y de otros que no pintan nada? (Por mucho que ni quiten ni pongan Rey, pero que ayudan a su Señor).

Pues con la duda me quedo.

PS/: Parece que para conspirar contra la vida y fomentar el racismo y el odio es muy útil.

CLICK AQUI CLICK AQUI

Y para llamar "presos políticos" a los asesinos e inventarse derechos inexistente.

5 comentarios:

AZP dijo...

La menestra patética y ridícula haciendo el gilipollas como siempre.
En Córdoba no la podemos ni ver nadie; es una tonta del culo como ella sola y lo más liberticida y sectario que te puedas imaginar.
Y encima guarra, pero guarra de las guarras guarras; mira que quitarle el novio a su propia hija. Pedazo de guarra.
Por cierto, corre el rumor por internet de la De la Vogue se va a casar con María EScoria (la inútil esa de los telediarios de la 1, la de los deportes con cara de cerdita). Habrá que investigar y hacer un conveniente post.

nurjes dijo...

Cuando no hay noticias se crea la noticia.
Ya lo dijo un sociata: " y si hace falta hundimos otro barco".
En politica : LA VERDAD es imposible , muy especialmente si viene de la izquierda.
Pruebas Haberlas Las hay.

Draco dijo...

Lo de hundir barcos lo tengo recuperado hace poco en un post.

Ya sabes que me gusta recordar (enlazando mucho lo que escribo) para tener el día de mañana un Blog con amplia hemeroteca.

¡Que luego las cosas se me olvidan!

Y sobre la Verdad en política estoy, en parte, de acuerdo contigo.

Digo en parte por matizar que una cosa en no decir siempre la VERDAD y otra decir siempre MENTIRAS.

Caso que es el que nos ocupa con el Prisoe.

El Cerrajero dijo...

ONU = Organismo Nada Util

Sobre la Escario, sería la primera lesbi que prefiere las pasas a los mejillones xD

Draco dijo...

Me quedo con ello. He pensado hacer una recopilación, cuando tenga un número signifitativo la bajaré.

(He visto uno muy bueno del P$O€ y lo he olvidado por no apuntarlo).

¿Seguro que es la Escario?