martes, 8 de agosto de 2006

¿Habla Ud. español? Pues se jode

CARNOTA, Galicia, año pasadoAntiguos trabajadores de las brigadas contra incendios no obtuvieron plaza por no saber gallego

Pobre país este, donde se ha instalado la burricie, el populismo y las más absolutas ineptitudes criminales.

Pasó en Guadalajara, pasa en Galicia y pasará en cualquier punto de España donde haya instalados en el poder subnormales que nunca han sido nada y que ahora medran en la política.
Francamente creo que no nos merecemos esto, pero es lo que hay: para la próxima que se fijen a quien se elige. De lo contrario, de lo que quede, ETA no podrá aprovechar nada.

Luego, eso sí, se enviarán voluntarios a la India (si hay un terremoto o similar) aunque no sepan el hindi, o a Pakistán aunque no sepan en urdu ni el punjabí.

Con tal de ser humanitarios somos capaces de ir a buscar las pateras a Marruecos, los nuestros que se quemen o que les den un tiro en la nuca:

Cuando nos interese ya organizaremos unas protestas estilo Prestige.

¡Para eso tenemos a los Titiriteros, a Cerolo y a los del Nunca Mais!

Las "coces (perdón: las voces) del pueblo"

CLICK AQUI CLICK AQUI


Fotos: El Mundo Lectores: (1),(2)
Gráfico: El Mundo

7 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Draco, no sabes nada, cualquiera puede comprobar en cualquier manual del bombero feliz como es imprescindible hablar fluidamente galego para poder apagar un incendio.

Debe ser por si lo iniciaron las meigas xD

Piru dijo...

¡Cuánta razón tienes! Pero cuando uno se instala en el poder enmascarado entre un montón de cadáveres, todo lo demás son minucias.

Salud,
Piru

Draco dijo...

Pues por "cosas" del trabajo tengo realizado un curso sobre Resistencia de Materiales al Fuego, en la Universidad de Cantabria, y nunca había estudiado nada de esto.

Como Rodríguez siga mucho tiempo voy a volverme totalmente imbécil.

No me veo hablando, en ningún idioma, al extintor que tengo (por precaución) en la galería de mi vivienda particular.

Es más, no tengo ni pajolera idea que idioma habla, pero se lo preguntaré al fabricante.

El Cerrajero dijo...

Eh, que era de coña mi comentario xD

ZapatoVelozz dijo...

El gobierno NaZIonal-Suciolisto-Galego cometió el error de no enseñarle tan importantísima lengua al fuego...Si si, digo bien, al fuego...Cuando los nuevos bomberos galegoparlantes se enfrentaron a las llamas hablandoles en gallego, éstas al no entender lo que le decian se henojaron mas y estendieron su furia....

Gilipolleces aparte, esto es intolerable.

Y digo yo, saldran ahora los babosos y sinvergüenzas titiriteros y demas mierdas del "Nunca Mais" a ladrarle al gobierno gallego y NaZional..?, A que no?

Saludos antizETApé

Draco dijo...

Como tal me lo he tomado, no te preocupes. Mi contestación tampoco era muy seria que digamos (si bien todo lo que digo es vardad).

Yo no me enfado nunca.

Tranquilo ¿Vale? Pues eso, que un abrazo :)

Draco dijo...

Yo más bien creo que el fuego, en vez de cabrearse al no entender que le hablaba en gallego, lo que les pasó es que sufrió un acceso de risa. Que ha sido lo que le ha avivado.

No cuentes con esos tiparracos. He leído hace tiempo (el enlace sería complicado de encontrar, pero no imposible) donde uno de ellos desilusionado, al poco tiempo de formarse y ver por donde iba la cosa, denunciaba los trapicheos del Nunca Mais: Una mafia de comunistas, socialistas, independentistas y ecologistas sandia sacando "pasta" de todos los sitios (de limpiar nada, eso lo hicieron los ilusos de los voluntarios).

Y hablando del fuego deberíamos hablar más bien de los fuegos: en estos momentos hay más de centenar y medio. 70 de ellos totalmente incontrolados.

Y seguimos sumando fallecidos (personas, no percebes ni mejillones)