viernes, 11 de agosto de 2006

Otra vez los violadores de cabras

Y SI SALTA POR LOS AIRES, QUE SE FASTIDIE. NO SE PUEDE COMPARAR CON UN BEBE LIBANESReino Unido desmantela un plan terrorista que pretendía hacer estallar aviones en pleno vuelo
Eso será en el Reino Unido. Aquí, que es reino pero no se sabe si unido, desunido, republicano o bananero, estas cosas no pasan. Aquí son todos unos benditos, son perseguidos injustamente, y nunca se han mezclado con indeseables.
Por mucho que se diga que tienen lazos de amistad con los terroristas de ETA (en su tiempo Gallizo ya nos sacó de nuestro contumaz error de apreciación), que están tan integrados que muchos son costaleros del la Cofradía de la Macarena o que son manías xenófobas nuestras.

Pero, por si acaso, España ya ha tomado sus medidas: Si cuando nieva lo mejor es dejar el coche en casa, cuando se descubre un plan para volar aviones la solución es viajar en tren (cosa no siempre segura pero, al menos, mucho más barata).

Y si todo falla y no podemos solucionarlo mediante una buena Alianza de Civilizaciones, esta vez, sí, le echamos la culpa a Aznar


bomba casera de cloro

De todos modos puede ser un error: estos actos terroristas son más propios de los judíos que de los musulmanes. Pero ante la duda, la más cojonuda: Yo tambien opino, como medida preventiva, que hay que acabar con ellos.

No hay comentarios: