miércoles, 9 de agosto de 2006

¿De modo que yo era un insensible, eh?

ZP irá a Galicia después de que Rajoy le reproche su "indiferencia"
Pues salvo error u omisión (seúo, que se dice) ésta no es la primera vez.

La primera fue con motivo del fallecimiento de un soldado en acción de guerra ordenada por el Gobierno ¿Recuerdan?

De modo que una vez demostrado el desprecio de este miserable, Presidente accidental de España, con los muertos ajenos (su abuelo paterno y abuela materna son otra cosa) no consentiré, al más puro estilo Zapatético y Desatinado, que nadie me llame insensible.

¿Lo habéis entendido, mis queridos gorrinos?

Pues eso, ¡iros con viento fresco a apagar fuegos!


VISTA DE LOS INCENDIOS DESDE SATELITEEN ESTOS SITIOS ES DONDE ESTAMOS

"Adiós cabrón, vete a comer una mariscada"

3 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Rodríguez el Traidor sólo le tiene respeto a una cosa: las encuestas.

Le importa una mierda las vidas de las personas, la calidad de esas vidas o el mero hecho de que existan.

Salvo para votar, para eso si. Un poco de manipulación, otro tanto de borreguina y a seguir en La Moncloaca.

Draco dijo...

Supongo que si se impone la Dictadura como sistema político eso de votar se va a terminar en breve.

Es el camino que llevamos.

Draco dijo...

Si ha de ser rigurosa, y sin faltar a la verdad, entiendo que la otra parte implicada aporte su punto de vista.

No creo que sea lo mejor, pero cada cual es cada cual.

Yo me limitaré a seguir denunciando las mentiras que se nos quieren imponer mediante Ley.