miércoles, 23 de junio de 2010

No tengo imaginación

O es eso, o es que estoy tonto perdido.
Y es que no me imagino al Claustro de Profesores del IES "San capitán Lozano" reunidos después de tres años de polémica, para debatir por séptima vez si la Batalla de Guadalete fue a las orillas del río Guadalete (Andalucía) o, si por el contrario, fue en las próximidades del río Snake (Idaho), tal y como afirma un profesor de Pocatello (Idaho) que cuenta con el aval de sus alumnos.

Pues algo parecido me ocurre con el tema del Estatuto Catalán.
¿Es constitucional, o no?
Coño, que el Claustro se defina de una puñetera vez y deje de hacer el payaso.
Porque no creo que sea muy difícil determinar si la batalla fue en Guadalete, o no.
Y si 2+2=4


En Cataluña han parido
un estatut para todos,
para que los del partido
puedan gobernarse solos.

El caganer que lo sabe,
-y se encuentra algo estreñido-,
le dice a Carod que cabe
que esto no tenga sentido

pues que la Constitución,
-qué es la ley más importante-,
puede impedir, con razón,
que el marrón salga adelante

y un zurullo mancornado
en el tracto intestinal
puede dejar atascado
el conducto sexual.

Si el tribunal decidiese
que el estatut no es correcto
vendrá a ser como si diese
al caganer por el recto.

Y el caganer que está a gusto
sentado en su bacinilla
dice…, repuesto del susto,:
¡qué ponga el c*lo Montilla!

No hay comentarios: