miércoles, 16 de junio de 2010

Como respuesta a titiriteros y kulturetas

(Pedro Almodóvar, Javier Bardem, Carmen Machi, Juan Diego Botto, Pilar Bardem, Maribel Verdú, María Galiana, Juan Diego, Miguel Ríos, Juan José Millás, y Almudena Grandes), que tengo entendido que han cocinâdô un vídeo a mayor gloria de los asesinos del Frente Pupular, les diré que yo también he preparado algunas cosas sobre el asunto.

Y mucho más barato, ya que no he necesitado ninguna subvención, al contrario que la directora del vídeo, que ha trincao una de 650.000 €uracos del ala por 14 minutos que creo dura el susodicho (a mi me llevó mucho más tiempo).

Aquí se lo dejo:

Ya vuelven, madre, ya vuelven
los matarifes
a tocarnos de nuevo
nuestras narices,
y vienen, madre, vienen
con tanta saña
que recuerdan el baile
de la piraña.

De la piraña, madre,
de la piraña.

Estos artistas:
son un torpe remedo
de carteristas,
si se les deja
dejarán chiquitito
al de la ceja,
si se les paga
allá donde hoy hay uno
habrá una plaga.

Habrá una plaga, madre,
habrá una plaga.

¡Cuánta indecencia!:
Hoy España es la patria
de la indolencia.

No tenía ninguna intención de dar publicidad a toda esa pandilla de rojos de mierda, pero he recibido ayer un correo con ruego de publicación del vídeo en cuestión (modificado, eso si) y era obligado que dijese algo sobre el particular.

No hay comentarios: