viernes, 25 de junio de 2010

¡Que lástima no la pariesen mora!

No le demos más vueltas: ¡La pobre Menestra es un encefalograma plano, y no hay más que hablar!
Ahora resulta que el ista, ista, ista, consiste en decir que todo lo que se haga para que las mujeres puedan ir "desempaquetadas" es penalizarlas.

Pero eso, ya no me extraña nada. Lo que me hace gracia es que piense que con rollito y buen talante* se va a cargar la forma que tienen los moros de someter a la mujer (otra es a osti* limpia).
¡Pues anda que no son machistas ni n'a los coño moros!**
Ya me la imagino creyéndoselo e intentando, por aquello de la reciprocidad que propugna, darse un paseo por Teheran sin taparse hasta las orejas. ¡La sarta de leches que la meten la deja en cuerpo como nuevo de por vida!
Cosa que me alegraría cantidad ya que yo no se merece otra cosa.
¡FeminaZis! ¿No tenéis nada que decir? Suerte, vista, y.......¡a por ella!

Guarda el cuerpo y la cara,
esconde bien las curvas y el palmito
aunque, no es cosa rara,
-y no es ningún delito-,
enseñar bien sea el pompis o el culito.

Pero, si nuestra gente,
entiende que a la hembra hay que taparla,
puede ser más prudente,
en vez de amortajarla,
encerrarla en la casa o bien herrarla,

de tal forma que a aquella
que osase pasear cual la cristiana,
al enseñar la huella
de corte mahometana,
le pueda el moro zurrar bien la badana.

Claro que… puestos todos
a adoptar las costumbres de los moros,
como aquí ya no hay godos,
¡dejémonos de lloros!,
pues que las nuestras hablan como loros

cubramos sus caretos
con burka, con nigab o con persianas
y metamos en guetos
a todas las paisanas
sin olvidar a pajines y a Bibianas.

* Ella dice "desde la educación y la formación", pero ya me explicará de que formación me habla cuando les está permitido, según su asignatura de "Educación para la Musulmanía", trasconejarse una cabra si les da un apretón y no tienen una niña a mano.
** En realidad son unos jetas y unos vagos redomados que no están dispuestos a dar un palo al agua así les maten.
PD.- Bibiana,
chichinabo mío, ¿De que ordenamiento jurídico hablas? ¿Del que te empapela por gritar ¡Viva la Guardia Civi!?

No hay comentarios: