lunes, 28 de junio de 2010

Si España sobrevive, ya hablaremos del tema

Pues eso, que como de RuGALcaba no te puedes fiar, me voy a guardar el audio no sea que luego no diga que no lo dijo.
Y no es que sea desconfiado, no, es que ya ha pasado más veces: Nunca reprochó al PP la asistencia a manifas, nunca de agredió a la Iglesia Católica, etc.
Y de que no hay indicios de que ETA piense dejar las armas, no tengo la menor duda, pero de que cuando declare una tregua trampa no se vayan a chupar el dedo, lo dudo mucho.
Las ansias infinitas de pazzz de zETApé, traga con lo que haga falta.

Rub-al-caba me la clava
como al conejo
se la clavan las mañas
del perro viejo.

Del perro viejo, madre,
del perro viejo,
y yo por si las moscas
voy y me dejo.

¡Menuda jeta,
el gobierno no quiere
pactar con ETA!

Su Excelencia nos dice
que en todo caso,
se mantiene la vieja
pasito a paso.

Pasito a paso, madre,
pasito a paso,
que mentir en España
es error craso.

¡Chúpate ésta,
con qué genio y talante
nos da respuesta!

NOTA: El título viene a cuento de que, después de 4 años, el Tribunal Consitucional ha parido Sentencia sobre el Estatuto Catalán. De momento no se sabe muy bien si es niño, o niña, pero lo que se barrunta es que la criatura nos va a dar muchísimos dolores de cabeza a no tardar mucho.

No hay comentarios: