viernes, 11 de junio de 2010

El juez que condenó a un ciudadano

por gritar ¡Viva la Guardia Civil!, se querella contra De Valero, Caco y Caballero ZP




Llegó un exhorto al juzgado
cuarenta y dos de Madrid
con citación añadida
para que acuda enseguida
a declarar por pringado
el bueno de José Luis.

José Luis va sin letrado,
total: ¡para qué, si sabe
qué aunque vaya preparado
tratarán de hincarle el nabo!

No me toquen las pelotas,
-le va a decir al don Juez-,
qué si me las soban mucho
puedo enfadarme. ¡Pardiez!,
porque puestos a exigir
mis derechos ciudadanos
no admito que me chuleen
ni que me agranden el ano.

¡Allá ustedes con su moda
de dejarse manejar
por un gobierno que es ducho
en lo de dar y tomar!

A base de dar, se compran
conciencias y voluntades,
y en tomando la batuta
se vacían los caudales,
pero debe su "excelencia"
saber que a pesar de todo
la España que aquí se pinta
no es la España de Bartolo.

Vendrán tiempos, no lo dude,
-me lo dice mi nariz-,
en que, por más que se empeñen,
la izquierda separatista
habrá de dejar las "artes"
de marear la perdiz.

José Luis de Valero está acojonado por la querella del tal Andresito.
NOTA: Caso de ser condenado, y tener que ingresar en prisión, yo pediré que se le deje ocupar la celda de algún etarra al que piensen liberar para "negociar". Tienen más comodidades que las de los rateros.

No hay comentarios: