domingo, 6 de junio de 2010

Se veía venir hace tiempo

Lo que le pasa al Tudanco ya es cosa de mala suerte:
  • Rompió su Coalición con el PP (donde era Vice-presidente) porque no le daban el protagonismo que a él tanto le gusta,
  • para conseguirlo se va con la P$O€ (que lo nombra Presidente),
  • le ponen una Vice que le roba protagonismo y lo tiene solo para que vaya a romerías, realitys, y cosas por el estilo. Cosa que por otra parte, le encanta.
Porque su coalición con la P$O€ no es por cuestiones Ideológicas, no, era para que le dejasen figurar. Y como no le dejan, y ni put* caso que le hacen, el mi pobrín se mosquea.
Ya me dirás que coincidencias puede haber entre soZiolistos y alguien que en 1974 era responsable comarcal del sindicato vertical franquista en Torrelavega. Y al que Felipe González dejó en la calle al robarle el banco en el que trabajaba (Atlántico, de Rumasa).
Así que, como ya había amenazado con un Alzamiento Regional, ya me veo metido en las II Guerras Cántabras:

¡Mierda! ¡A mis años y tener que andar por el monte preparando emboscadas!
Bueno, tratándose de Revilluca haré un esfuerzo. Aunque no se si será buen negocio que me embarque en batallas con un Presidente adjunto a una Vicepresidenta.

No hay comentarios: