- El 11-M, protagonizado por el P$O€ para cambiar al Gobierno
- El 28-J, protagonizado por el P$O€ y los naZionalistas para que los primeros pudiesen gobernar en Cataluña y los segundos logren sus aspiraciones independistas.
Uno avalado por el cobarde silencio de todos los partidos políticos, otro avalado por el ilegítimo Tribunal Constitucional.
Los españoles han dejado de tener una Nación y de ser iguales ante la Ley.
Veintiocho de junio de dos mil diez,
hoy España demuestra su candidez pues que permite que Carod y Montilla, -qué están al quite-, sigan jugando al teto y al escondite. Y al escondite, madre, y al escondite. Cataluña se pone la barretina para armar en la calle la tremolina, pues que despierta dispuesta a dar la lata a tumba abierta. A tumba abierta, madre, a tumba abierta. Con la gralla y el tible y el tamboril tocarán una sardana, y en medio del vodevil la bailarán con sotana pues que pronto, Cataluña, dejará de ser cristiana. Se empieza por dar la espalda a nuestra constitución y, por llevar la contraria, también a la religión. Y el caganer estreñido, ciñéndose la corona, -de laurel que la de espinas le produce vomitona-, dejando a un lado el bacín, dice de forma burlona: "Hay que ver, cómo me mola, al fin me llegó la hora de cagar en la poltrona". |
No hay comentarios:
Publicar un comentario