viernes, 11 de junio de 2010

Cualquier idiota

(salvo que se trate de ZP) entiende que si gana 1.200€ mensuales, por mucho que ahorre en agua y electricidad, nunca va a tener nada como siga gastando 2.700€ cada día.
Tendrá que ahorrar en agua y electricidad, si, pero también tendrá que dejar de salir por las noches, eliminar el abono del fútbol, y olvidarse de vivir en una casa con piscina privada.
Entre otras cosas.
Y ya puede ir contando que lo va a arreglar, que nadie le creerá. Y podrá aguantar unos días, o unos meses, pero al final no podrá pagar las cuotas de la Comunidad de Vecinos, se empezará a hablar de que es mal pagador (aunque pueda seguir engañando a algunos durante un tiempo), no le admitirán la tarjeta en el Super, y al final se tendrá que declarar en quiebra.
Lo penoso del asunto es que la mala cabeza de parte de los miembros de la familia va a dejar en la ruina a la familia completa de por vida.
PD.- Para empezar, y si quiere que le crean de verdad, debería pedir a algunos de los miembros de la familia que viajen juntos en el mismo vehículo, que sale más barato. Y que se
lo paguen de su bolsillo, no de lo reservado para pagar la leche y el pan.

No hay comentarios: