¿Se ha creído la Rufianes que por suprimir a la Blau de las vitrinas del Museo de Ejército nos vamos a olvidar de mi paisano el Capitán Palacios, de los Tenientes Rosaleny , Molero y Altura, del Alferez Castillo, del Sargento Angel Salamanca, del Soldado Victoriano Rodríguez, y de tantos otros bravos compañeros?
Esta pobrecilla, que no habría aguantado más de cinco minutos en una trinchera de Krasny Bor ni de coña, es una perfecta mema si ha creído tal cosa.
¡Que coño sabrá una independentista catalana lo que es el Heroísmo!
Como el del soldado Ponte Anido, por poner un solo ejemplo.
Va por vosotros, ¡Valientes!
Dejaron para la historia "Honor y Gloria", y del honor y la gloria que dejaron, otros se beneficiaron. No ocuparon los palacios ni vivieron en "chaletes", al contrario que los progres del gobierno y amiguetes. Al grito de ¡VIVA ESPAÑA!, hinchaban pecho y seguían adelante sin quejarse del fuego de artillería. ¿En dónde los españoles perdieron la bizarría que en los campos de batalla al español distinguía? ¿En dónde los atributos que, como al toro de lidia le daban coraje y fuerza y eran de todos la envidia? Hoy, por cosas del talante del gobierno progresista, al español lo cocean y el "pobriño", ni rechista. ¡Ay!, del pueblo que consiente un gobierno que le miente que le engaña y sodomiza, sólo ha de quedar ceniza. |
Si para la repatriación de algún fallecido te piden dinero, ¡no des un duro!
No hay comentarios:
Publicar un comentario