jueves, 10 de diciembre de 2009

¿No reventará? ¡Lástima!

Ayer me he encontrado a un par de amigos que trabajan en pequeñas empresas de esas de las que sobreviven por puro milagro y de las que son propietarios o familia de los propietarios.

Me cuentan que este año no cobrarán Paga Extraordinaria, la "cosa" se mantiene a duras penas y no es cosa que, por cobrarla, la empresa tenga que cerrar. Esperarán a tiempos mejores, ahora lo importante es seguir vivos y conformarse con lo que hay.
Es una situación que asumen, mal, pero la asumen y yo les aplaudo.
Lo que ya es triste es que no solo no puedan satisfacer la ilusión de sus hijos por tener una consola, como el hijo de Simancas, si no que no les puedan pedir a los Reyes el abrigo, o el saco para el carrito de los más pequeños, que van a necesitar para ir al cole este invierno.
Y mientras tanto, insensible a las necesidades de la buena gente, el grandísimo h.de p. de zETApé que nos anda vendiendo una Ley de Economía Sostenible, se gasta nuestros dineros en comprar (por 3.328 millones ptas) las adhesiones nacionalistas para aprobar sus cuentas irreales, o a contentar a la extremaizquierda con una partida (de 16.639 millones ptas) para la compra de condones.
Y para rematar la faena, nos anuncia una subida del recibo de la luz, y nos dice que la única solución para eliminar el peligro de terrorismo islámico de Al-Qaeda* es el dialogo y el buen rollito**.
Y yo me pregunto: ¿A este iluminado le importa algo España y los españoles?

Pues no, le importamos una mierda

. Lo único que le importa es seguir en el machito para poder subirse en un Falcón, irse de compras a Londres, y volver con un ropero completo de disfraces para sus orcos.
Hoy diría más cosas sobre este Traidor, pero lo dejo para más adelante: Para cuando reviente (que reventará). Así ese día los rojitrancos me podrán llamar facha, por alegrarme.

* Que en USA mató, el 11-S, a 3.000 personas, y que en España, el colaboración con ETA, dejó 192 muertos el 11-M. Se nota que son dialogantes.
** Y lo dice en un foro contra la Pena de Muerte, mientras que en España se saca de la manga leyes para legalizar el asesinato de bebés.

Y hablando de la Pena de Muerte diré que mientras zETApé mira embobado hacía la Meca y la Alianza de Civilizaciones, los islamistas ya la aplican en España (bueno, en España no, en Cataluña). 

No hay comentarios: