sábado, 19 de diciembre de 2009

Nada, que no ha habido suerte....

¿Y ahora qué?.
LOS RESTOS DE LORCA NO ESTÁN EN LA FOSA DE ALFACAR, El Pais
¿Se podrá hacer lo yo que decía aquí, o seguirán erre que erre con "sus" juriacos*?
Yo no se donde estará (le aseguro a Gibson que yo no lo tengo y que rezo para que lo encuentren. Sería la única forma que dejen de dar el cante de una vez por todas. ¡Joer, ni que fuese el Titánic), lo que ya me barruntaba era que los 60.000 €uracos iban a ser una perdida de recursos -muy necesarios para dar de comer a los aún vivos que tienen que recurrir a Cáritas- y de tiempo.
¿Qué tal 120.000 para ver si está enterrado en Matalascabrillas del Duque?
Comos parece ser que de eso va el negocio, solo me queda decir que "Continuará......."
¡Oye!, ¿Y si no está muerto y está tomando cañas?
*Juriacos, Jous = Agujeros, Hoyos, etc.
"Aparecen los primeros restos de fusilados en la fosa de Lorca"
"En el lugar indicado por Ian Gibson como enterramiento del poeta"
Di que si, machote, buena "información" la de tu panfleto "progresista". No es por casualidad que hayas sido condenado por difamación. ¡Estos del Opus.....!
Visto las vueltas que da la vida, yo me lo tomaría con menos sectarismo:
LAS BELENES ESTEBAN RESCATAN A LOS GABILONDOS, por Pablo Molina

No hay comentarios: