martes, 15 de diciembre de 2009

¿Hay quién de más?

USA:

  • Población: 293.027.570 (2004)
  • Extensión: 9.826.630 km²

Presidente:

CLICK PARA AUMENTAR

España:

  • Población: 40.280.780 (2004)
  • Extensión: 505.990 km²

Presidentes:

CLICK PARA AUMENTAR

Entre Presidentes, miembros del Régimen, y algún okupa que me parece haber detectado, se me hacen muchos jefes para tan pocos indios.


En la reunión de Presidentes, en la que el Gobierno no lleva ninguna propuesta concreta y de la que zETApé quiere salir con una foto y un documento aprobado, se presenta a última hora el siguiente documento:
Enredándose en el viento
Van las cintas de mi capa,
Y cantando a coro dicen:
Quiéreme niña del alma.
Son las cintas de mi capa,
De mi capa estudiantil,
Y un repique de campanas,
Y un repique de campanas,
Cuando yo te rondo a ti.
Como el presidente de Galicia, y el resto de presidentes del PP, dice que no están para chorradas y que eso no se puede firmar, zETApé rebaja las exigencias y lo deja en:
Enredándose en el viento
Van las cintas de mi capa,
Y cantando a coro dicen:
Quiéreme niña del alma.
Y como los del PP siguen en sus trece y dicen que no están allí para hacer el mamón, zETApé se cabrea y los llama antipatriotas, negacionistas, y fachas.
Con otras palabras lo puedes ver aquí.

No hay comentarios: