sábado, 26 de diciembre de 2009

Menos Mahoma y más Manual Instrucciones



----- Original Message -----
From: JB
To: Draco
Sent: Tuesday, December 22, 2009 5:16 PM
Subject: Por eso es que Dios les dio camellos.

El remitente si no ha pilotado aviones como este (no se lo he preguntado) los ha pilotado parecidos, de modo que es persona autorizada en el tema y por eso lo cuelgo. Por eso y porque es un buen amigo.
Primero el texto y luego las imágenes:

Este extraordinariamente nuevo Airbus 340-600, el más grande avión de pasajeros jamás construido, permanece en las afueras de su hangar en Toulouse, Francia, sin haber volado ni siquiera una hora.

Una tripulación árabe de Tecnologías Aéreas de Abu Dhabi (ADAT) vino a realizar unas pruebas en tierra, tales como el comportamiento de los motores, previas al envío del avión a Etihad Airways en Abu Dhabi.

La tripulación de ADAT llevó el A340-600 al área de pruebas y puso los cuatro motores al nivel de potencia requerida para el despegue, a un avión prácticamente vacío.

Sin haber leído los manuales de funcionamiento, no tenían la más remota idea de cuán liviano es el A340-600.

La señal de alarma de despegue estaba resonando en la cabina porque tenían los cuatro motores a toda potencia. Las computadoras de la nave pensaban que ellos estaban tratando de despegar, pero no habían configurado apropiadamente el avión (alerones, etc)

Entonces, uno de la tripulación de ADAT decidió desconectar el fusible del circuito del Sensor de Aproximación a Tierra para silenciar la alarma.

Esto engaña a la aeronave, haciéndola pensar que está en el aire. Las computadoras automáticamente soltaron los frenos y lanzaron el avión hacia adelante como un cohete.

La tripulación de ADAT no tenía idea de que este es un mecanismo de seguridad para evitar que los pilotos puedan aterrizar con los frenos puestos.

Ni uno sólo de los siete miembros de la tripulación árabe fue lo suficientemente inteligente para quitar la aceleración a los motores, de tal manera que el avión de 200 millones de dólares, completamente nuevo, se estrelló contra una barrera, destrozándose.

Se ignora cuán graves fueron las lesiones de la tripulación debido al bloqueo informático en Francia y en todas partes. Se creyó que difundir la noticia sería insultante para los árabes musulmanes.

Finalmente, las fotos comenzaron a filtrarse. El Airbus de 200 millones de dólares chocó contra un muro de contención, ¡y el muro ganó!


Tal como se dijo antes... "Por eso es que Dios les dio camellos".

Por cierto: Sigo conociendo de agresiones sin que se oiga para nada a las feministas, a las Ong's del ramo, ni a todos esos defensores de los Derechos Humanos.
ONG's en algunos casos corruptas hasta la médula.

No hay comentarios: