viernes, 11 de diciembre de 2009

Que quede todo bien limpio

gif © e-peMe parece estupendo que a un Menestro pacifista ("Prefiero que me maten a tener que matar") le suceda una Menestra más pacifista aún, pero que aporta una nueva visión sobre los Ejércitos.

"Los Ejércitos de este siglo tienen que ser conscientes del respeto al medio ambiente"

Se tiene que acabar eso de fabricar los proyectiles antitanques con productos radioactivos para que resulten más perforantes y más mortíferos, se tiene que acabar con eso de hacer pis en el primer matorral que se tenga a mano, se tiene que acabar romper arbustos para ponérselos en el casco como camuflaje, y se tiene que acabar eso de bombardear sin ton ni son y sin mirar si allí viven linces, avutardas, o Pepiño blanco.

Y por supuesto se tiene que acabar con eso de hundir barcos, que dejan el fondo marino lleno de porquería. ¿Te imaginas si se hunde un Prestige? Pues eso, que pueden morir miles de almejas y percebes.
Aunque ya metidos en faena, la Menestra podía decir también que los Ejércitos, de tener que matar, tienen que matar al enemigo, no que se maten entre ellos.

Que supongo no será por una disputa racista, ya que ha sido un sudaca el que ha matado a un español. Racista sería si el español mata al sudaca.

No hay comentarios: