lunes, 28 de diciembre de 2009

Día de los Inocentes

Tal y como manda la tradición hoy, día de los Inocentes, hay que publicar alguna broma.
Yo, que hoy estoy un poco torpe para inventarme algo, me he decantado por copiar esta: La Bibiana suprime los servicios de Caballeros y de Señoras.
Me dirás que, de ser cierto, eso no es una broma, es un chiste.
Bueno, no se si será cierta o no (conociendo a la Bibiana yo me la he creído), pero en todo caso la broma está en tener un Ministerio con una titular analfabeta perdida.
Eso si, con apariencia de tener un buen polva.

Sube la tapa, ¡mamón!,
y apunta bien la meada
que si desvías el chorro
la vas a dejar mojada.

Estas palabras rezaban
en la puerta del retrete:
"sino sabes comportarte
guarda la trompeta y vete".

Por si acaso algún machote
no se da por aludido,
la próxima vez que falle
podrá darse por jodido
porque aquí el equivocarse
será causa de despido.

Y ya puestos a mear
sin temor al resultado,
la mujer mea en la taza
y el hombre en el bar de al lado
que para echar la cerveza
es el lugar adecuado.

Todas las poesías, actualizadas y ordenadas por antigüedad, con enlaces a las entradas originales para situar en su contexto correspondiente.

No hay comentarios: