miércoles, 9 de diciembre de 2009

El timo ecolojeta

UNA CUMBRE CONTAMINADA

La "fiesta" de Copenhague: 1.200 limusinas, 140 jets privados, caviar, vieiras...

Hasta las putas serán gratis

(Para los delegados, porque al final las pagarás tú)

En vez de tanta gilipollez del Cambio Climático (el clima cambia cuando le sale de los güevos, y según su saber y entender y no a los dictados de Geenpeace), con lo que habría que acabar con urgencia es con tanta pestilencia musulmana y con tanto miserable zarandeador de árboles, por mucho que le parezca muy buenooo a Gallardón.

Por no hablar del paro y de la corrupción.


A veces, cuando me duermo
sueño que tengo la espada
cogida con ambas manos
y que está desenvainada

y me lío a mandoblazos
con el colchón y la almohada
hasta que al fin me despierto
y me descubro en pijama.

A veces las pesadillas
me impiden dormir en calma
y me levanto y me siento
en el borde de la cama,

y al mirar en derredor
y ver que no observo nada
vuelvo otra vez a dormirme
con el alma acongojada

porque los ecolojetas,
-que siguen dando la vara-,
permiten que los ineptos
nos gobiernen por la cara.

Todas las poesías, actualizadas y ordenadas por antigüedad, con enlaces a las entradas originales para situar en su contexto correspondiente.

No hay comentarios: