viernes, 4 de diciembre de 2009

Pues mira, sí

Yo también soy partidario de hablar poco del asunto y que sean ellos los que lo resuelvan.
Como muy bien se dice son No Gubernamentales (aunque en la caravana iban, al parecer*, esposas e hijos de personas "gubernamentales") y no deberían los Gobiernos inmiscuirse en sus asuntos.
Pero yo iría más lejos, y les pediría a catalanes y vascos que se aclaren si son españoles o no, porque entre los convolutos de sus políticos y los rescates de los secuestros, nos están dejando a los españoles más tiesos que la mojama.
¡Oigan! ¡Que tengo cosas en que gastarme el dinero antes que ser solidario, por obligación, con delincuentes!
* Cuando diga "al parecer" o "si la memoria no me falla", no me hagas caso: Es una coletilla que empleo cuando quiero decir que estoy seguro y que la memoria no me falla.

No hay comentarios: