jueves, 10 de diciembre de 2009

No hay que reirse, educación ante todo



----- Original Message -----
From: MALS
To: Draco
Sent: Tuesday, December 08, 2009 5:08 PM
Subject: ¿Suiza no tiene mar....?

zETApé de visita oficial en Suiza se reúne con el presidente de ese país.
El presidente de España presenta a sus Ministros:
  • de Interior,
  • de Educación,
  • Sanidad,
  • etc.
Llega el turno del presidente de Suiza, que comienza las presentaciones:
  • el ministro de Economía,
  • el ministro de Justicia,
  • el ministro de Marina.
Ahí Zapatero se empieza a reír y dice:

Disculpe Sr. Presidente pero, ¿para qué tienen un ministro de Marina si no tienen mar?

A lo que el presidente de Suiza. muy educadamente, le responde:
Cuando su excelencia me presentó a sus ministros de economia, de defensa y de trabajo yo no me reí.

Ya se que no se cita a Desatinos en el emilio, pero tengo los audios y me gusta recordarlos. Por si alguno no los ha escuchado aún

~

No hay comentarios: