sábado, 5 de diciembre de 2009

Estoy totalmente de acuerdo

UN ATAQUE A LA LIBERTAD, por Guillermo Dupuy

Aquí, cuando no son los masones de Gobierno, son los capullos de Canillas del Aceituno los que siempre tienen alguna "ocurrencia" que nos saque de la crisis y acabe con el paro:

Todo achacable, supongo, a los efectos secundarios producidos por una incorrecta lectura de la cosa de Economía Sostenible.

¡Manda güevos la cantidad de merluzos prescindibles que hay en este país!

Calculando que hay un total de 8.112 municipios (según INE a 01/01/2009) ya te puedes ir haciendo una idea. Si se quitasen más de la mitad, el ahorro iba a ser espectacular.

Sin ir más lejos, y sin meterme con los sueldos de las "criaturas" a sueldo que pueda tener el Ayuntamiento: Entre impresos ya confeccionado que hay que tirar, e impresos nuevos que hay que hacer, carteles, banderas, etc. al Ayuntamiento le va a salir por una pasta gansa.

Que tendrá que detraer de algún sitio, salvo que la Junta Islámica le facilite alguna subvención a través de Arabia Saudí, siempre dispuesta a ayudar en estas cosas. Y si regalan un terrenito municipal para hacer una mezquita,.... ¡la cosa la tienen segura!

No hay comentarios: