sábado, 16 de agosto de 2008

Ya lo dije: ¡Mejor quedarse en casa!

CREETELO Y VERAS LO QUE TE PASAExteriores abandona a un grupo de españoles en Georgia
Pues es una cosa rarísima, tiene que tratarse de un error.
Bueno, también puede ser que Georgia no estaba en la lista de países desaconsejables y les ha pescado desprevenidos y no les había llegado el Botiquín de la Mutua, o que no eran sobrino de Moratinos (al que envió un avión para recogerlo en África).
O que no me han leído y no estaban enterados que las Embajadas y Consulados españoles no están para esas tonterías. Yo, lo que es decirlo, ya lo había dicho.


En resumidas cuentas: Que la culpa la tienen ellos por creerse que España, por ser la 8ª Potencia Mundial, les iba a prestar apoyo.

Las embajadas españolas están para promocionar la Alianza de Civilizaciones, según deduzco por los logos que veo en la Web de la Embajada de Moscú (y que me ha costado encontrar, ya que muchas de las direcciones que he consultado en páginas del Ministerio, me han dado error. O es para "despistar", o yo soy un "manazas")
¡Ah, se me olvidaba!: El MAE te indica que si no hay Embajada (o si no te pueden atender, bien porque estén tomando el café o bien porque estén durmiendo), como ciudadano Europeo siempre puedes ir a la Embajada de otro país de la UE.

No hay comentarios: