miércoles, 13 de agosto de 2008

Pito, pito, gorgorito

Hay que esperar lo peor de ETA y se podría llegar a cometer atentados directos contra el PNV

A mi que éstos políticos que solo hablan de "lo suyo", que no quieren ser españoles -pero que quieren que España les pague la fiesta-, y que lo mismo hacen un homenaje a las Víctimas que a los terroristas (a los que apoyan con subvenciones, al contrarios que a las Víctimas), me tienen ya hasta los mismísimos aparatos amatorios.
Y a los que, si no he entendido mal, no les preocupa los 200.000 vascos que han tenido que exiliarse ni los que no pueden ejercer sus Libertades, lo que les empieza a preocupar es que les pueda tocar a ellos.
Ahora, después de años de asesinatos y un millar de muertos, caen en la cuenta que los asesinos no son de la familia.

¿Pues que esperaban después de haberse dedicado a inculcar el odio a todo lo que no sea nacionalista? ¿Que los terroristas iban a ser siempre "de casa"?
El resto, que sea una novia que se vende al mejor postor o que todos van a negociar con ETA, ya lo sabía y por eso no hago ningún comentario.
Y como no quiero decirle a ese nazi mamapitos algunas groserías, lo dejo aquí. Pero sí le digo que si en la "rifa" le cae algún número a los de su partido, la culpa no es mía.

Todo problema requiere
la solución pertinente
aplicando el formulario
de manera inteligente.

Como el etarra es perverso
y no tiene solución,
los vascos de pelo en pecho
les darán la extremaunción

¡Ya está bien!, ¡ésta es mi casa!,
¿por qué me tengo que ir?
Aquí nací sin pedirlo
y aquí me quiero morir.

Hay elementos foráneos
que vinieron a incordiar
junto a los descerebrados
que no quieren dialogar:

"Ponen bombas, pegan tiros,
quieren ganar posiciones
para tener voz y voto
en medio de estos cabrones".

Se acabaron las caricias
que la ley les dispensó,
al terrorista hay que darle
lo que siempre mereció.

Por haber tocado fondo
la dejadez Nacional
se me ocurre que ya es hora
de hacer que lo pasen mal.

No hay comentarios: