Salvo para enterarme que tal se lo pasan por allí Desatinos, Sebastián, Gallardón, y algunos vividores más. Vividores que en un período de crisis -y como si nos sobrasen los millones (lo mismo que a Al Gore)- lo mismo se lo gastan en unos JJ.OO, que en mecenazgos sobre el Sida, o la Violencia de Género *, como si aquí no hubiese necesidades.
Luego ya nos contarán aquello de que "Bajar impuestos es de izquierdas y fumar es de derechas"
Hoy, día de San Rogelio |
(En esto de los JJ.OO. Javier y yo tenemos algunas discrepancias. Pero deseo fervientemente que él esté acertado, y yo en un error)
Y para la bahía de Acapulco, el 60º aniversario de los Derechos Humanos, el Memorando de entendimiento de lucha contra la pobreza, y alguna más que voy a buscar ahora.
¿Es que piensa la Monuco fundírselo todo? Luego no hay para la Ley de Dependencia, claro.
"En 2008, según la memoria de la ley, deberían estar ya siendo atendidos más de 400.000 dependientes, sin embargo según el Ministerio hay sólo 65.460 con alguna prestación económica o servicio, lo que representaría el 16% de los objetivos si fuera cierto, que no lo es. En la práctica el resultado es mucho menor de 65.000, ya que este dato no es indicativo de los beneficiarios nuevos, pues la mayoría de ellos ya estaban siendo atendidos antes de la entrada en vigor de la ley".
No hay comentarios:
Publicar un comentario