sábado, 9 de agosto de 2008

Pobres Jueces, ¡que malos son los polis!

Policías y guardias civiles achacan la actitud de Pedraz a que no ha sufrido la acción de ETA en sus carnes.

¡Vaya todo por Dios! Él tan tranquilo procesando a menestros chinos y genocidas de mayas y, porque le dicen cuatro cositas de n'a, resulta que le entra el canguelo* y pide tiritas al CGPJ.
A la vista de las puestas en libertad de etarras**, al archivo de querellas de la AVT por los insultos de hermanos de Menestros, o al idem. de las de ensalzamiento del terrorismo, me da en la nariz que la bofia tiene razón y, si quiere salir sin temor de casa, se debería dedicar a otra cosa, mariposa.
Que todos sabemos ya que los Hombres de pazzz suelen amenzar a los Jueces:


El prestigio de la Ley subiría varios puntos.

* Ha debido recordar que los del SUP, en ocasiones, tienen muy mala leche.

** Recordatorio de algunas:
  • De Juana Chaos. Consideró en 2005 que no existían indicios suficientes para procesar al preso etarra por las cartas que escribió en prisión y por las que después fue condenado a tres años de cárcel.
  • Jarrai, Segi y Haika. También en 2005, ordenó la disolución de los grupos juveniles del entorno etarra, al ser «asociaciones ilícitas», pero no organizaciones terroristas. Impuso penas menores a 24 dirigentes.
  • Sandra Barrenetxea. Dejó en libertad sin medidas cautelares a la representante de LAB detenida en Bilbao el 24 de abril de 2006 acusada de gestionar bonos de ETA, revocando así la decisión de otro juez.
  • Pla, Lorente y Esteran. Rechazó en 2006, hasta en tres ocasiones, la petición de la Fiscalía de imputar a tres presuntos etarras por colaborar en el asesinato del senador del PP Manuel Giménez Abad.
  • Viaje de Rafa Díez Usabiaga. Permitió en octubre de 2006 al secretario general del sindicato abertzale LAB viajar a Estrasburgo para asistir a un debate, pese a estar imputado en el sumario de Batasuna.
  • Callejero etarra. Se negó a actuar contra los alcaldes de Arrigorriaga y Lejona, donde hay calles dedicadas a terroristas. La Audiencia, tras semanas de contradicciones, le dio finalmente la razón.

No hay comentarios: