jueves, 21 de agosto de 2008

Aún queda dignidad

Militares renuncian a un curso con asignaturas sobre Alianza de Civilizaciones e Igualdad

Me parece cojonudo.

Nuestros militares ya tienen asumidos todos esos conceptos, con los valores que puedan contener.

Pero no como una chorrada zapatera, si no como resultado de una profunda convicción personal.

Lo han demostrado y no necesitan que venga ningún iluminado giliprogre a decirles que tienen que estudiar algo que ya saben.

Más le valdría a la Menestra estudiar la Legislación Laboral para que el Ministerio de Defensa no emplee a inmigrantes sin contrato en sus bases afganas.

Y si no sabe, que aprenda. Con los años que tiene, ya debería saber que estaría muy feo -por mucho que los contraten de acuerdo a la legislación de sus países- que se le cortase una mano a alguno si es que le pillan robando, o que le cuelguen del palo de la bandera si es marica. Por mucho que la legislación de sus países lo permita.

Y si no quiere aprender, que se dedique a las labores del Hogar, que es una ocupación muy digna.

O al destape mismamente. A condición que no enseñe mucho los dientes, siempre será una visión mucho más grata de ver que la de la Maleni.

Así que Sra. Menestra (y ácolitos), dejen en paz al Ejército que, el solito y sin ayuda de nadie, vale mil veces lo que todos Uds.

Y aunque no es materia de este blog, me uno al dolor de los familiares del accidente de Barajas. Accidente que me parece más terrible aún por la muerte de tantos niños. Dios los tenga en su Reino.

No hay comentarios: