sábado, 16 de agosto de 2008

Lo mío es solo una sospecha

Un investigador afirma que el suicidio de Hitler fue una farsa y que huyó a España

¡Mierda! De ser cierto, el chivatazo tiene que ser cosa del padre de Bono, del padre de De La Voge, o del padre de Bermejo.
Personalmente yo me inclinaría más bien por los dos últimos, ya que, aparte de ser los tres falangistas, fueron combatientes de la División Azul.
Que el periodista me hable de versiones de los rusos, no me dice nada: Son poco fiables (cuando dieron matarile a Andreu Nin, dijeron que estaba huido "en Salamanca o en Berlín") y ya se sabe que los dobles los pusieron ellos, que llegaron los primeros, para poder sacar afotos que mostrar al pueblo soviético. Las del FBI son muy escasas y tengo entendido que no se dedican a esas cosas, la Inteligencia es más propia de la CIA.
Así que, de tener que elegir, yo me quedo con la versión de los papás.
Yo le aconsejaría a Abel Basti, que lleva 15 años publicando sobre el tema, que si quiere desentrañar auténticas farsas, investigue el 11-M.
¡Ahí sí que tiene material para varios libros!

No hay comentarios: